domingo, 31 de enero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
RESULTADO Y COMENTARIO PARTIDO SUZUKI MANRESA CB MURCIA
LIGA ACB JORNADA 20
SUZUKI MANRESA 72 CB MURCIA 55
ALINEACIONES SUZUKI MANRESA: San Miguel , Montañez , Grimau , Lewis , Alzamora también jugaron Cusworth , Ivanov, López , Gladyr y Llorca.
CB MURCIA: Robles Delininkaitis , Scepanovic , Moss , Prestes también jugaron Vujanic , Asselin Sy, Sánchez y Marco.
Árbitros:Sres Joan Carles Mitjana, Juan José Martínez Díez y Antonio Sacristán.
PABELLÓN: NOU Congost ante 4.050 espectadores
OFRECIDO EN DIRECTO POR 7 REGION DE MURCIA.
Comentario: Derrota del CB MURCIA, en su partido de hoy frente al SUZUKI MANRESA, en un partido que se tenían puestas fundandas esperezanzas después del triunfo y la buena imagen conseguida el pasado DOMINGO ANTE EL FUENLABRADA, y un partido el de hoy que se tenía que ganar para intentar dejar el basket average para el CB MURCIA, y jugar más tranquilo el próximo domingo frente al REAL MADRID.
No ha podido ser y de nuevo se ha perdido ante el cuadro DE MANRESA en un partido que de nuevo no se ha acertado en el tiro exterior y la clave habe acertado sólo un triple de 16 intentos y muchos falllos de perdida de balón cosa que ante un équipo como el manresano u otro rival cualquiera no se puede hacer.
El partido empezo con ataques del équipo local llegando a ir a los 10 minutos del partido con marcador de 16 a 15 en el segundo cuarto el marcador fué al final del partido de 31 a 25 ya que el CB MURCIA, se vino abajo un poco pero se tenia esperanzas de conseguir el triunfo en el segundo periodo. Consiguió acortar distancias ASSELIN a 4 ptos 33 a 29 pero los arbitros pitaron una técnica a VUJANIC, y MONTAÑEZ, no falló los tiros. EL CB MURCIA, cometia errores de entrega y tampoco acertaban los tiros libres y en el min 30 como consecuencia de ello, el équipo local se fué de 17 ptos 55 a 38. El último cuarto fué un poco mejor de 0 a 8 de parcial acortando distancias 58 a 50 pero en el último tramo los locale siguieron anotando y se impusieron al final del encuentro con 72 a 55, lo que deja al CB MURCIA en ultima posición y pierde la ocasión de haber podido con el basket average de haber ganado hoy. Y el DOMINGO todo un hueso el REAL MADRID visita el PALACIO DE LOS DEPORTES
Destacar por parte del CB MURCIA a PEDRO ROBLES, con 13 ptos y PRESTES 12 Y VUJANIC 10 por parte del MANRESA, a MONTAÑEZ con 17 ptos máximo encestador . JUGADOR mejor valorado por el CB MURCIA PRESTES con 19 y por parte del SUZUKI LARRY LEWIS, con 16 ptos.
LA CLASIFICACIÓN QUEDA ASÍ 1º REGAL BARCELONA 18 VICTORIAS Y 2 DERROTAS, 2º CAJA LABORAL 16 VICTORIAS Y 3 DERROTAS, 3º REAL MADRID 16 VICTORIAS Y 4 DERROTAS, 16 LAGUN ARO GBC 7 VICTORIAS Y 13 DERROTAS, 17º BIZKAIA BILBAO 5 VICTORIAS Y 15 DERROTAS Y 18º CB MURCIA 4 VICTORIAS Y 16 DERROTAS