domingo, 10 de enero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-
RESULTADO Y COMENTARIO PARTIDO LUMBRERAS CF - CD CIEZA
3ª DIVISIÓN GRUPO XIII JORNADA 20
LUMBRERAS 0 CD CIEZA FRUTAS LICA 5
ALINEACIONES LUMBRERAS: DAVID FLORIDA, CARRILLO, JUANJO, (CHEMA),BERMUDEZ,JULIO, SAMIR,BENITO,KIKLO(VICTOR)LOLO(JOSE MANUEL),CARLOS Y DANI
C D CIEZA FRUTAS LICA:SARRIÁ, PENK0, PEDRO ANTONIO(ALEX), JUANJO,CANÓVAS,(POVEDA), ISMAEL, PELÉ,JOSEVI(BARRILES),SALMERÓN,ILLÁN Y PEDRÍN.
ARBITRO: SER ELIA MARIA MARTINEZ
TARJETAS AMARILLAS A CARLOS DEL LUMBRERAS
GOLES: 0- 1 MIN 43 PEDRIN, 0-2 MIN 57 ILLÁN, 0-3 MIN 68 JOSEVI, 0-4 MIN 80 D ABELLÁN, 0-5 MIN 9 ILLÁN
CAMPO :MUNICIPAL DE PUERTO LUMBRERAS 250 ESPECTADORES
Comentario. Victoria del CD CIEZA FRUTAS LICA, en casa del´colista LUMBRERAS, ante un équipo que aguantó 40 mintos al cuadro de PACO LUNA, que sigue en su racha de victorias y que ésta era importante para seguir en segunda posición de su grupo y estar luchando por el liderato y por la fase de ascenso a 2ª B.
El cuadro local aguantó 4o minytos ya que fué a raíz del 43 cuando el jugador ciezano PENKO, abria el marcador para el cuadro ciezano, y a raíz de ahí en el segundo tiempo el partido no tuvo color y fué superior el CD CIEZA, quién demostró porqué es el vicelider de la categoría y la superioridad hoy es manifiesta sobre este équipo y el buén momento de juego de los hombres de PACO LUNA. Debutó PO VEDA, el nuevo fichaje junto a JOSEVI, quién marco un gol, ILLÁN, fué el goleador con 2 goles y el resto del équipo estuvo sensacional como siempre.
Sigue en 2ª posición con 47 ptos el CD CIEZA,

No hay comentarios: