viernes, 8 de enero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.
RESULTADO PARTIDO 1ª SEMIFINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 6- FC BARCELONA 4
ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS:
ElPozo Murcia Turística: Juanjo, Kike Boned, Ciço, Vinicius y Wilde, también jugaron Saúl, Álvaro, Mauricio, Esquerdinha y Barroso.
FC BARCELONA:Paco Sedano, PC, Fernandao, Igor y Ari. También jugaron Saad, Chico, Javi Rodríguez, Jordi Sánchez y Carlos.
ÁrbitroS:SRES Lope Díaz y Munez Carpintero
TARJETAS AMARILLAS A VINICIUS DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
FC BARCELONA:Ari, Fernandao, Y JAVI RODRIGUEZ
CAMPO: Pabellón As Travesas de Vigo, 3.000 espectadores.
Goles: 1-0, min. 1, Vinicius. 1-1, min. 3, Fernandao. 2-1, min. 4, Vinicius. 3-1, min. 18, Saúl. 3-2, min. 18, Javi Rodríguez. 4-2, min. 24, Wilde. 5-2, min. 34, Wilde. 5-3, min. 36, Igor. 6-3, min. 37, Vinicius. 6-4, min. 38, Saad.
Comentario: Ya tenemos al POZO MURCIA TURÍSTICA EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA, merced a su triunfo en la tarde de ayer en el partido inaugural de esta competición en el PABELLON AS SANTAS VIGES, ante un rival el FC BARCELONA, que se presumia que iba a ser équipo dificil y que el cuadro murciano en un partido que fué de interés para el espectador que se vió a través de TELEDEPORTE, fué un partido magnifico lleno de alternativas en el marcador en el primer tiempo y resumiendo el partido fué que el équipo de DUDA, resolvió de cara al marco contrario con mucha efectividad y que el cuadro catalán tuvo más tiempo el balon en su poder. Destacar por parte del cuadro murciano A VINICIUS con 3 goles y y a WILDE con 2 máximos goleadores del partido.
El primer tiempo comenzaba con el gol tempranero de VINICIUS, el cuadro catalan no se arrugó y fué FERNANDO quién empataba en el 3, de nuevo Vinicus adelantaba al POZO, con otro gol en el m,4 EL 3 A 1 LLEGABA POR OBRA DE SAUL,y el 3 a 2 del descanso marcaba JAVI RODRIGUEZ. primer tiempo jugado de poder a poder por los dos équipos cosa que agradeció el público y el espectador de TELEDEPORTE. En el segundo el cuadro murciano jugó bién en defensa y su jugador más destacado fué WILDE, y se cargaron con 5 faltas los jugadores murcianos, lo que hizo que bajaran un poco la intensidad defensiva. En ataque no era lo mismo y resolvieron el partido con goles de WILDE 2 Y JAVI RODRIGUEZ, acortó distancias y el 6 a 4 marcó el jugador catalán SAAD. En resumen buén partido del cuadro murciano que pasa a la final y que la tendrá que disputar sorprendentemente frente al cuadro gallego del XACOBEO LOBELLE DE SANTIAGO quién ganó al INTER MOVISTAR EN LA SEGUNDA SEMIFINAL DE LA TARDE, que se vió a través de VEO 7 TELEVISIÓN, qué inauguraba la retransmisión de los partidos por esta cadena esta temporada.
El resultado del otro encuentro fué DE XACOBEO LOBELLE SANTIAGO 10- INTER MOVISTAR 6.

No hay comentarios: