miércoles, 27 de enero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
POR gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el jugador del club WILDE GOMES DA SILVA
EL pívot de ElPozo Murcia Turística FS, Wilde Gomes Da Silva, destaca que “estas semanas los entrenamientos son más fuertes
, y tenemos las ausencias de los internacionales españoles y dos jugadores que están lesionados, pero trabajamos a conciencia no sólo para llegar a partido de Liga ante Azkar Lugo (viernes 5 de febrero, 21:00 horas) sino también para la Copa de España”
El Europeo de Hungría acoge esta tarde un auténtico ‘partidazo’, el encuentro más interesante del torneo justo cuando se cumple una semana desde el inicio de la competición. España se mide a Rusia (17:30 h., Fönix Arena de Debrecen, en directo por LaSiete) en cuartos de final, con el ‘billete’ a semifinales en juego, en un duelo ‘fratricida’ entre los dos candidatos más firmes a la consecución del título.
Y el pívot brasileño lo tiene claro apoyan a ‘La Roja’ que “es la Selección donde tenemos más amigos y compañeros”.Preguntado por un resultado, más contundente no podía ser “4-2 a favor de España”.En apenas quince días ElPozo disputará el segundo título del año, la Copa de España.
Pero Wilde lo tiene claro, “antes hay que jugar un partido de Liga ante Lugo. Hay que hacer bien las cosas esta semana y la siguiente aquí en casa (Palacio de los Deportes) y después ya pensaremos en el Marfil Santa Coloma que va a ser un encuentro muy complicado”, primer rival de Copa.El máximo goleador de la Liga da las claves para estas semanas de parón por el Europeo de Selecciones. “Tenemos que estar siempre concentrados, es nuestro trabajo. Ahora la mente tiene que estar en el próximo encuentro y como digo después en un partido tan importante como el Marfil. Porque ningún encuentro de Liga es fácil, aunque sabemos que en casa es muy difícil que nos ganen. Hay que poner en practica el trabajo realizado estas semanas y coger confianza ya que llevamos mucho tiempo sin jugar, y esto será importante para la Copa”
.Wilde cuenta en su palmarés particular con 23 goles en lo que llevamos de Liga, una cuenta que quiere seguir aumentando. “Yo siempre lo voy a intentar pero lo principal es el equipo, que gane los partidos. Pero intentaré siempre meter goles”.