miércoles, 13 de enero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores la valoración del entreador del cuadro murciano acerca del rival que le han tocado entrentarse en la primera eliminatoria de la COPA DE ESPAÑA EL MARFIL SANTA COLOMA:
Al final todos los rivales son complicados, Marfil es uno más. Un equipo muy ofensivo, con jugadores de mucha calidad arriba y que encajan poco goles en los partidos que disputa. Nosotros en Liga tuvimos muchos problemas para ganarles en su pista, al final lo conseguimos 1-2, y ahí está la dificultad de este enfrentamiento”.Respecto al sorteo en general,
Duda lamentó que ElPozo comience el torneo viernes, ya que de pasar a la final, disputarán tres partidos en tres días. “Siempre lo que deseamos, independientemente del rival, es intentar empezar el jueves la Copa de España.
Es lo ideal, y casi siempre nos ha tocado. Pero este año comenzaremos viernes. Contaremos con menos tiempo para recuperarnos de un partido a otro. Pero lo afrontaremos de la mejor manera posible, en el supuesto caso que pasaramos a la semifinal. Y ya si llegamos a la final, serían tres partidos en tres días y habrá que prepararse bien.
La clave estaré en descansar y buenos alimentos como dicen.. Además, de toda la preparación física y técnica necesaria para llegar al torneo. Hay que ir rival a rival. Y el primero que nos toca y contra el que nos vamos a preparar a conciencia es Marfil Santa Coloma”, sentenció el técnico de ElPozo Murcia Turística FS.

No hay comentarios: