viernes, 26 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA
LIGA ACB JORNADA 23
CB MURCIA- UNICAJA DE MALAGA
DIA 28 DE FEBRERO HORA 12: 30
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA
OFRECIDO POR 7 REGIÓN DE MURCIA, ONDA REGIONAL Y PUNTO RADIO:
Comentario: Pártido trascendental el que tienen que jugar los hombres de EDU TORRES, el próximo domingo a las 12:30 en el PALACIO DE LOS DEPORTES, ante uno de los mejores équipos de la LIGA ACB el UNICAJA DE MALAGA.
Un partido que los jugadores murcianos tienen que ganar para poder seguir aspirando a mantener la categoría en estas últimas jornadas y no va ser fácil después de la derrota de la última jornada en BILBAO, y tendrán que mejorar en el juego ya que los rivales sera un équipo que vendra a ganar y los locales no pueden permitirse dejar escapar ninguna derrota más ya que de lo contrario se escaparian las pocas posibilidades que hay de mantenerse en la máxima competición.
Para el partido del DOMINGO, el entrenador esperemos que pueda contar ya con el nuevo fichaje WILLIAMS, y también habrá la baja de DELININKAITIS, que ha rescindido su contrato en el cluh. Los precios para el partido que ha puesto el club van desde : desde 30 € de la grada central la más cara hasta los infantiles fondos 10€ . Esperemos que la afición acuda al PALACIO para animar a los jugadores y que pese a ser televisado la directiva ha puesto unos precios asequibles para que la afición acuda a animar al équipo cuando más se necesita de su apoyo.