domingo, 7 de febrero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores las valoraciones de ambos técnicos trás el partido de esta mañana entre el CB MURCIA Y EL REAL MADRID CB

El entrenador del CB MURCIA manifestaba lo siguientes:

Edu Torres: “Ha sido un partido pésimo por nuestra parte” “La verdad es que ha sido un partido pésimo por nuestra parte, absolutamente pésimo, y creo que hay que reconocerlo con la humildad que se ha de reconocer, empezando por el entrenador y acabando por el último jugador. Todo aquello que nosotros esperábamos hacer bien durante el partido, la verdad es que lo hemos hecho mal… Es difícil hacer más valoración que ésta”.
Por su parte el entrenador del REAL MADRID Ettore Messina: “Hemos hecho un buen partido y eso nos alegra mucho”“Ha sido una victoria para nosotros con un buen partido; eso nos alegra mucho, porque hemos jugado bien, agresivos desde el primer momento y jugando serios en defensa y en la transición. Estamos contentos porque hemos compartido minutos con todos y ahora vamos a preparar el partido de Siena, que es un partido muy importante para nuestra Euroliga”.