miércoles, 24 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el jugador del club PAULAO PRESTES esta mañana:
El pívot brasileño del Club Baloncesto Murcia, Paulao Prestes, reconocía esta mañana en rueda de prensa que el parón liguero motivado por la celebración de la Copa del Rey “ha venido muy bien a la plantilla para desconectar un poco y pensar en lo que tenemos que hacer”.
“Tenemos dos o tres partidos en casa contra rivales directos y otros importantes que tenemos que ganar, como es el caso del próximo domingo frente a Unicaja”, indicaba Prestes, que consideraba al conjunto de Aito “un equipo grande, que ha tenido problemas pero que, poco a poco, están saliendo de esa situación, por lo que tendremos que tener mucho cuidado”. El jugador murciano no consideraba que el estar ligado a su próximo rival convirtiera el choque en especial, pues “ahora todos lo son, porque lo que interesa es ganar y salir de esta situación que no es cómoda para nadie”.
“Cada día que pasa queda menos tiempo para salvarse, pero creo que aún se puede, el equipo está bien y depende sólo de nosotros”, subrayaba. Y es que, independientemente de cuál sea el adversario, afirmaba que “para ganar cualquier partido tenemos que jugar los 40 minutos con intensidad en defensa, sin pensar en el ataque; primero defender y luego atacar, sólo así podemos ganar partidos, no sólo a Unicaja sino a cualquiera”.
Por último, el interior murciano valoraba el fichaje del norteamericano, Shammond Williams, pues en su opinión “ha venido muy bien al club”. “Creo que es el jugador que nos faltaba, un líder en la pista y un gran base, justo lo que necesitábamos”, declaraba, al tiempo que añadía que “desde el primer día ha demostrado que ha venido para ayudarnos, no para anotar 50 puntos por partido, sino para aportar lo que nos