viernes, 26 de febrero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el jugador del club Shammond Williams última incorporación al club:
El nuevo base del Club Baloncesto Murcia, Shammond Williams, se refería esta mañana en rueda de prensa al rival del próximo domingo (12:30 horas), el Unicaja, un equipo “que tiene buen entrenador y buenos jugadores, pero eso no significa que no puedan perder contra nosotros”, aunque matizaba que “para vencerles necesitaremos jugar los 40 minutos con inteligencia e intensidad defensiva”.De su pasado a las órdenes de Aíto, recordaba lo siguiente: “Cuando llegué a Málaga, el equipo estaba decimoséptimo y al marcharme eran octavos.
Así que, fue un tiempo productivo. Sin embargo, eso forma parte del pasado y ahora tengo una nueva oportunidad en Murcia para jugar al baloncesto y cambiar el rumbo”. Respecto a las sensaciones previas a su debut con el conjunto murciano, destacaba que “es el primer partido y no siento ningún tipo de presión”, al tiempo que añadía que “no sé cómo jugarán contra nosotros el resto de equipos, pero creo que tenemos una buena plantilla y tiempo para jugar mejor”.
Por otro lado, el nuevo director de juego del C.B. Murcia tenía unas palabras para Edu Torres, del que destacaba que “es muy buen entrenador, sabe mucho de baloncesto y cómo tratar a los jugadores. Es bueno con la estrategia y las jugadas para los momentos importantes del partido”. Sin embargo, advertía que “necesitaremos jugar de forma inteligente más minutos” para poder obtener el triunfo.
Sobre su compatibilidad en la pista con Vujanic explicaba que “aunque llegó ayer y aún no hemos entrenado juntos, ya coincidí con él en Barcelona y nos conocemos bien”. En este sentido, el ‘10’ murciano también opinaba de José Antonio Marco: “Ya me enfrenté a él hace dos años en pretemporada y creo que puede ayudar al equipo, pero es joven y necesita tiempo para seguir progresando”. Finalmente, señalaba que “si el equipo juega más duro, con confianza, y es capaz de ser más competitivo, podemos ganar a cualquiera”.