sábado, 6 de febrero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
RESULTADO PARTIDO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS .AZKAR LUGO
LNFS JORNADA 17
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 5 AZKAR LUGO 2
ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS:ElPozo Murcia:Juanjo, Vinicius, Ciço, Saúl y Wilde. También jugaron Álvaro, Kike Boned, Esquerdinha, Barroso y Mauricio
ALIENACIÓN Azkar Lugo: Toni, Mimi, Adri, Matamoros y Hugo. También jugaron Juanpe, Beto, De Bail, y Miguel.
ARBRITROS; SRES Segovia y Ponce.
Mostaron tarjeta amarilla a Matamoros, Mimi DEL AZKAR LUGO
y Mauricio POZO MURCIA TURÍSTICA FS
Goles: 1-0, min. 1, Wilde. 1-1, min. 4, Mimi. 2-1, min. 15, Wilde. 2-2, min. 30, De Bail. 3-2, min. 33, Saúl. 4-2, min. 38, Vinicius. 5-2, min. 40, Vinicius.
Palacio de los Deportes de Murcia, 3.000 espectadores
Comentario: Victoria del POZO MURCIA Turistica FS, en su partido de ayer viernes frente al AZKAR LUGO, en un partido que fue facil para el equipo de DUDA, según se vió a través de la pagina web del POZO MURCIA TURÍSTICA, ya que el cuadro murciano abrió pronto el marcador al primer minuto por obra de su goleador Wilde, y el équipo contrario emapato pronto por obra de MIMI, y de nuevo fué el cuadro local quién volvió a llevar las riendas y fué de nuevo WILDE, el que consiguió el 2 a 1 en el descanso.
En el segundo tiempo consiguió empatar el cuadro gallego por obra de DE BAIL, minto 30, pero de nuevo se pusieron las pilas los hombres de DUDA, y adelantaron el marcador en el min 33 por obra de SAUL, Los dos últimos goles los consiguio VINICIUS en el 38 y 40 respectivamente. En definitiva regreso con triunfo ante un rival que tuvo la unica pega de su poco acierto ante el gol y el cuadro local en su linea habitual destacar a WILDE Y VINICIUS ambos con dos goles y ahora toca la COPA DE ESPAÑA, que esperemos que se consigua otro triunfo en la temporada.
Con esta victoria el cuadro murciano esta provisionalmente en primera posición con 43 ptos a falta de lo que haga hoy el INTER MOVISTAS ANTE EL FC BARCELONA, partido ofrecido por VE0 TELEVISIÓN Y EL otro partido de ayer fué el MRA NAVARRA CAJA SEGOVIA 4 A 7 para los SEGOVIANOS. Ayer toda la taquilla del encuentro fue a parar para los damnificados por el terremoto en HAITI