martes, 9 de febrero de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos la rueda de prensa ofrecida por el jugador del POZO MURCIA TURÍSTICA FS BARROSO
El ala cierre melillense de ElPozo Murcia Turística, Jorge Barroso, que sufrió un golpe en el tobillo ante Azkar Lugo está recuperado y “listo para luchar en Santiago”.
La plantilla murciana afronta la Copa de España líderes en la Liga regular, una dosis de confianza extra para los pupilos de Barroso “La verdad es que todos queremos estar arriba en la clasificación. El pinchazo del Inter nos ha venido bien”, afirma Barroso.Ser líder a estas alturas ¿Da moral para afrontar esta semana la Copa de España?Barroso: “Está claro. Estar en lo más alto de la tabla te da confianza para seguir trabajando y también significa que el esfuerzo está viendo sus frutos”.El pasado viernes ante Azkar Lugo tuviste que salir de la pista por un golpe en el tobillo, aunque luego volviste a entrar ¿Cómo te encuentras? Barroso: “Bien, sólo fue el golpe y ahora lo tengo amoratado, pero hoy he entrenado y estoy en perfectas condiciones para la Copa de España. Estoy listo para luchar en Santiago”.‘A priori’ se espera ver a ElPozo en semifinales… ¿Pesa la condición de favoritos?
Barroso
: “En todas las quinielas ponen a ElPozo como favoritos. Es una condición que hay que asumir pero siempre con respeto al rival. El Marfil Santa Coloma en el partido de ida en Liga, en su cancha, conseguimos la victoria a pocos segundos con un gol de Mauricio… Por este motivo hay que tenerle un respeto máximo al Marfil y a todos los equipos que participan en la Copa de España”.Si pudieras elegir rival para semifinales, ¿Barcelona que llega fuerte tras la victoria ante el Inter o Cartagena, rival histórico?
Barroso: “Son los dos complicados. Pero nosotros tenemos que pensar primero en pasar la ronda de cuartos de final y después de este encuentro da igual el rival que nos toque. En teoría, Cartagena se supone que es más flojo, pero con la rivalidad que existe, cuando nos enfrentamos a ellos se crecen”.¿Esta Copa tiene un cáliz especial para Jorge Barroso?
Barroso: “Todos los torneos son especiales. Soy joven y tengo mucha ilusión en todas las competiciones que participo”.Una buena oportunidad para refirmarte ¿no?
Barroso: “Efectivamente. Ahora estoy disfrutando de minutos y espero que Duda siga confiando en mi y trabajando lo mejor posible para seguir bastantes años en ElPozo