miércoles, 10 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Por gentileza del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida ayer por el jugador del club CICO.

La última Copa de España que ganó ElPozo Murcia Turística fue en 2008 en la ciudad de Cuenca. La final entre el equipo murciano y Móstoles 2008 parecía abocado a la prórroga con un empate a 1 en el marcador. Pero con un golazo, el cierre brasileño Jefferson Rodríguez ‘Ciço 2resolvió el encuentro a favor de ElPozo (2-1) alzándose con la tercera Copa de España.
“Son buenos recuerdos. Pero ahora mismo tenemos que centrarnos en cuartos de final ante Marfil Santa Coloma que será un partido complicado. El equipo catalán es un equipo, como definirlo, muy alegre que tiene buenos jugadores. En el 1 contra 1 en su pista en el choque de ida en Liga sufrimos demasiado para ganar. Pero a ElPozo lo veo muy bien esta semana, estamos entrenando muy bien, los compañeros hablando de la Copa, concentrados. Por otra parte, sabemos que somos de los favoritos pero este año veo al equipo distinto, más centrado. Con ganas de hacer grandes cosas”, sentencia el cierre de ElPozo.
Por ser uno de los favoritos en semifinales ¿Quién prefieres Cartagena o Barcelona?
Ciço: “Sinceramente me da igual porque ante Cartagena es un derbi, y en derbi puede pasar de todo. Si fuera contra Barcelona… en los partidos decisivos no nos han ganado todavía… Así que me da igual. Quiero que ElPozo esté en semifinales ante el rival que sea”.
Y llegais a la Copa líderes en Liga regular…
Ciço: “Ya teníamos ganas de ponernos el mono de trabajo y ante Lugo hicimos con las dos partes un buen partido, pese al cansancio de los internacionales españoles y la falta de ritmo de competición de los demás. Pero lo más importante fue la victoria y ahora mismo ser líderes”.
¿Crees que los demás equipos como Inter o Barcelona han notado el cansancio de los internacionales?
Ciço: “Creo que más el Inter que tienen más internacionales. Pero conociendo al equipo madrileño seguro que llegan a la Copa a tope. El Barcelona por su parte hizo un partido muy serio, principalmente en defensa y el resultado les ha dado moral para el torneo de esta semana”.
¿Preparados para la Copa de España?
Ciço: “Nosotros estamos preparados. Hicimos un plan específico para la Copa de España y estamos concentrados”