miércoles, 24 de febrero de 2010




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS

Por gentileza del POZO MURCIA TURISTCA FS, ofrecemos a los lectores la entrenvista con el jugador del club VINICIUS

uno de los artífices del buen momento que atraviesa ElPozo es el universal brasileño, Vinicius Elías Teixeira que marcó ante Gestesa Guadalajara el gol 4.000 del equipo en competición oficial. “No soy fan de las estadísticas, prefiero que se me recuerde por mi participación en la consecución de los títulos de ElPozo. Además en un deporte como el fútbol sala, que es colectivo, es lo más bonito. Conseguir títulos con tu Club y con tus compañeros es lo más importante”, argumenta Vinicius.Y también una satisfacción personal…Vinicius: “Más por ayudar al equipo a conseguir la victoria, a auparnos en el liderato. El hecho de entrar en la historia del Club… yo prefiero entrar en la historia de ElPozo Murcia Turística como un jugador que ha estado en muchos títulos, en las fotos de campeón, que por el gol número 4.000”.Eras más conocido por dar asistencias que por marcar goles..Vinicius: “Este año he bajado un poco en el número de asistencias de gol con un porcentaje más alto en las finalizaciones y con eso los goles están saliendo más a menudo. Pero esto va por rachas. Menos Wilde que lleva no sólo esta campaña sino varias metiendo muchos goles. Yo prefiero tener la cabeza concentra en realizar jugadas de gol porque cuando el balón no entra es muy importante anticipar el juego al equipo”.ElPozo ahora es más competitivo, sabe reponerse de marcadores en contra..Vinicius: “Antes del partido en Guadalajara tuvimos antes varios días y eso se nota, no entrenamos como deberíamos y claro jugar así un encuentro fuera de casa después del desgaste de la Copa, es complicado. Pero me quedo con los partidos de antes y creo que el equipo ha demostrado que es el conjunto en mejor forma de la División de Honor. Es la ventaja de tener un equipo hecho, llevamos mucho tiempo juntos y eso se nota en los momentos complicados, sobre todo con canchas como Guadalajara donde la afición apretó muchouno de los artífices del buen momento que atraviesa ElPozo es el universal brasileño, Vinicius Elías Teixeira que marcó ante Gestesa Guadalajara el gol 4.000 del equipo en competición oficial. “No soy fan de las estadísticas, prefiero que se me recuerde por mi participación en la consecución de los títulos de ElPozo. Además en un deporte como el fútbol sala, que es colectivo, es lo más bonito. Conseguir títulos con tu Club y con tus compañeros es lo más importante”, argumenta Vinicius
Y también una satisfacción personal…
Vinicius: “Más por ayudar al equipo a conseguir la victoria, a auparnos en el liderato. El hecho de entrar en la historia del Club… yo prefiero entrar en la historia de ElPozo Murcia Turística como un jugador que ha estado en muchos títulos, en las fotos de campeón, que por el gol número 4.000”.
Eras más conocido por dar asistencias que por marcar goles..
ViniciusEste año he bajado un poco en el número de asistencias de gol con un porcentaje más alto en las finalizaciones y con eso los goles están saliendo más a menudo. Pero esto va por rachas. Menos Wilde que lleva no sólo esta campaña sino varias metiendo muchos goles. Yo prefiero tener la cabeza concentra en realizar jugadas de gol porque cuando el balón no entra es muy importante anticipar el juego al equipo”.
ElPozo ahora es más competitivo, sabe reponerse de marcadores en contra..
Vinicius: “Antes del partido en Guadalajara tuvimos antes varios días y eso se nota, no entrenamos como deberíamos y claro jugar así un encuentro fuera de casa después del desgaste de la Copa, es complicado. Pero me quedo con los partidos de antes y creo que el equipo ha demostrado que es el conjunto en mejor forma de la División de Honor. Es la ventaja de tener un equipo hecho, llevamos mucho tiempo juntos y eso se nota en los momentos complicados, sobre todo con canchas como Guadalajara donde la afición apretó mucho