miércoles, 24 de febrero de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida hoy por el jugador del POZO MURCIA TURISTICA FS, ALVARO APARICIO
Pero el ala internacional, Álvaro Aparicio, no hace mucho caso a las estadísticas porque “al final lo tienes que demostrar en la cancha. Afortunadamente nosotros llegamos en un buen momento y ellos están atravesando unos partidos dubitativos y no están sacando los puntos que se esperaba. Pero nosotros tenemos que estar concentrados en sacar los tres puntos y seguir en la primera plaza de la tabla”.‘A priori’ mirando la tabla se augura una victoria segura, pero el madrileño no da nada por anticipado. Cuando empieza el partido las estadísticas y las posiciones que ostentan los equipos desaparecen.“Hay que respetar al rival y nosotros hacer lo mismo ante cualquier encuentro. Marcar el ritmo en nuestra cancha y poco a poco ir abriendo el marcador y si podemos brindar una victoria abultada a nuestra afición, mucho mejor, pero lo importante es conseguir los tres puntos”Líder en solitario, y a cuatro puntos el Inter Movistar. ¿Se está pendiente de la clasificación?
Álvaro: “La verdad es que no. Nosotros vamos día a día, partido a partido como llevamos haciendo estos últimos años. Independientemente del encuentro y de la competición que disputemos y esto es lo que al final te va dando los éxitos. La diferencia de cuatro puntos con el Inter te da un pequeño colchón y un error te sigue manteniendo en primera posición pero nosotros seguimos a los nuestro”.Pero el ala internacional,
Álvaro Aparicio no hace mucho caso a las estadísticas porque “al final lo tienes que demostrar en la cancha. Afortunadamente nosotros llegamos en un buen momento y ellos están atravesando unos partidos dubitativos y no están sacando los puntos que se esperaba. Pero nosotros tenemos que estar concentrados en sacar los tres puntos y seguir en la primera plaza de la tabla”.‘A priori’ mirando la tabla se augura una victoria segura, pero el madrileño no da nada por anticipado. Cuando empieza el partido las estadísticas y las posiciones que ostentan los equipos desaparecen.“Hay que respetar al rival y nosotros hacer lo mismo ante cualquier encuentro. Marcar el ritmo en nuestra cancha y poco a poco ir abriendo el marcador y si podemos brindar una victoria abultada a nuestra afición, mucho mejor, pero lo importante es conseguir los tres puntos”Líder en solitario, y a cuatro puntos el Inter Movistar. ¿Se está pendiente de la clasificación?
Álvaro: “La verdad es que no. Nosotros vamos día a día, partido a partido como llevamos haciendo estos últimos años. Independientemente del encuentro y de la competición que disputemos y esto es lo que al final te va dando los éxitos. La diferencia de cuatro puntos con el Inter te da un pequeño colchón y un error te sigue manteniendo en primera posición pero nosotros seguimos a los nuestro”.