jueves, 11 de marzo de 2010


Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida ayer por el jugador del CB MURCIA JOSE ANTONIO MARCO GAONA:
El director de juego del Club Baloncesto Murcia, José Antonio Marco, comentaba esta mañana en rueda de prensa que “nos quedan diez partidos y tenemos que intentar conseguir la permanencia, por lo que ahora no hay que pensar en LEB”, al tiempo que añadía que “aún quedan posibilidades y tenemos que agarrarnos a ellas”.Y es que, según explicaba: “Tenemos que pensar a corto plazo, pensando sólo en el siguiente partido, sea contra Bilbao, Barcelona o contra quien sea”.
“Tenemos que conseguir victorias sí o sí y ahora tenemos tres partidos contra equipos de la zona baja y esperamos poder ganarlos”, apuntaba el jugador de Abanilla.Asimismo, el ‘1’ murciano se refería también al partido disputado el pasado domingo contra Cajasol, “en el que se jugó bastante mejor que contra Unicaja, Lagun Aro o Manresa”, aunque según especificaba: “Nos faltó dar ese golpe final para llevarnos el encuentro, pero hay que seguir trabajando para llevarnos el partido en Bilbao”. “Perder contra Cajasol hizo bastante daño, porque jugamos bien y estuvimos ahí hasta el final del encuentro”, se sinceraba, mientras argumentaba que “conforme transcurren los días, te mentalizas para el siguiente partido, trabajando para conseguir la quinta victoria en Bilbao”.
Por otro lado, el base del C.B. Murcia reconocía que, con la lesión de Williams (microrrotura de la zona media del isquiotibial izquierdo), “sólo quedamos de bases Milos y yo, así que intentaré trabajar al máximo, como vengo haciendo, para ayudar al equipo”, pero consideraba que, al no contar con muchos minutos, le falta “un poco el ritmo de competición, pero estoy entrenando durante toda la semana para estar preparado”. Finalmente, Marco hablaba sobre el próximo rival del C.B. Murcia, el Bizkaia Bilbao Basket, “un equipo que, con el cambio de entrenador, ha ganado en los campos del Madrid y el Unicaja, por lo que va a ser un partido complicado”. “Independientemente de Banic, que está jugando muy bien, tenemos que estar pendientes de todos los jugadores, porque juegan muy en bloque”, concluía..