jueves, 25 de marzo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del C B MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el jugador del club Milos Vujanic:
El director de juego del Club Baloncesto Murcia, Milos Vujanic, aseguraba esta mañana en rueda de prensa que “es cierto que mucha gente piensa que estamos prácticamente descendidos, ya que hemos perdido muchos partidos por fallos estúpidos, por poca diferencia de puntos, y nunca hemos tenido la suerte de que la moneda cayera de nuestro lado”, aunque añadía que “mientras haya luz, hay esperanza, y lo que tenemos que hacer es jugar a tope las ocho finales que nos quedan, porque aunque sea muy difícil los milagros pueden ocurrir”.Y es que, para el internacional serbio, “quedan ocho partidos que se pueden ganar y hasta que matemáticamente no estemos descendidos, todavía quedan posibilidades”. “Es cierto que tenemos más probabilidades de bajar que de mantenernos, pero la posibilidad de quedarnos en la ACB aún existe”, remarcaba.
Por otro lado, respecto a su aportación al equipo, afirmaba lo siguiente: “He intentado dar el máximo durante toda la temporada y no es cierto que la gente no me haya ayudado en ataque; creo que nos ha faltado un poco de experiencia en diferentes situaciones y, a causa de ello, hemos perdido partidos que teníamos igualados, por no saber cambiar el ritmo al final y decantar el encuentro de nuestro lado”. “En mi vida siempre he luchado por campeonatos y nunca me había visto en esta situación, pero sigo siendo optimista y mientras haya posibilidades, hay que luchar por conseguir el milagro”, subrayaba. Asimismo, reconocía que “he estado en otros equipos de superior categoría que luchaban por ganar campeonatos, pero no me gustaba como jugaba y no me divertía tanto en la pista”, al tiempo que apuntaba que “aunque este año no ha sido bueno deportivamente, me he divertido jugando en Murcia y tengo la intención de cumplir el contrato hasta final de temporada”.
En este sentido, el base de Edu Torres contemplaba la posibilidad de que “una vez que se termine la liga aquí, podría firmar por algún equipo que estuviera en play-offs en otro país, pero no hasta el final de la ACB”. Por último, en relación al partido que jugarán este domingo en Santiago de Compostela (12.30 horas; 7RM), Vujanic señalaba que “ganamos con comodidad a Xacobeo Blu:Sens en la primera vuelta y deberíamos haber conseguido más partidos que ellos, pero ahora tenemos que pensar en jugar como en Bilbao, los cuarenta minutos a tope para ganar y seguir pensando en la salvación”. “Tenemos que seguir compitiendo para darle al C.B. Murcia lo que se merece, que no son sólo cuatro victorias, sino muchas más”, concluía