jueves, 25 de marzo de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida ayer por el jugador del club SAÚL:
El gaditano de ElPozo Murcia Turística, Saúl Olmo Campaña se enfrenta a su ex equipo, Xacobeo Lobelle de Santiago, una vez más el sábado en el Palacio de los Deportes, a partir de las 16:45 horas.
Allí estuvo una campaña, y en el equipo murciano está cumpliendo su tercera a las órdenes de Duda. Ante la escuadra de Tomás de Dios se le da bien los partidos. Por este motivo, el ala quiere seguir en la misma línea, pero por encima está la victoria de su equipo para seguir con la máxima ventaja de cara al tramo final de la Liga regular.
No queda otra, a reponerse del partido ante el Inter y centrarse ante el Lobelle.
.Saúl: “En líneas generales hicimos un buen partido, nos faltó el gol pero salimos todos contentos tras el encuentro y eso es lo positivo para seguir con ganas y ambición en el primer puesto de la tabla y llevarle la máxima puntuación al Inter”.
¿Se mira de otra forma este choque para no dejar escapar más puntos?
Saúl: “Nuestra intención es conseguir la victoria ante el Lobelle para mantener ese colchón de cinco puntos. Y tras este partido el calendario se pone más asequible, ya que jugamos tres partidos más en casa. Esperemos llegar al final de la Liga regular con la ventaja de cinco puntos o más”.
Formaste parte de las filas del Lobelle y con ElPozo siempre se te da bien jugar ante ellos
Saúl: “El Lobelle es un equipo especial. Yo estuve una temporada allí y en las campañas que estoy en ElPozo la verdad es que me han salido buenos partidos ante ellos y espero seguir en la misma línea, pero sobre todo, que el equipo gane que es lo importante”.
Lo que si sabemos es que este sábado habrá mucha rivalidad tras ganarles en la final de la Supercopa y Copa de España.
.Saúl: “Está claro que les hemos ganado en su casa los dos títulos y vendrán muy motivados. Aunque en este partido tendrán menos presión que en las finales de la Supercopa y Copa, pero también puede ser un arma de doble filo y pueden llegar a darnos un susto aquí en casa. Van a salir a muerte a por los tres puntos”.
Desde el Club están promoviendo distintas iniciativas para que el Palacio de los Deportes presente un lleno total.
.Saúl
: “Todo lo que se aporte al Club para que vengan aficionados es bueno para el equipo. La grada nos transmite ánimos cuando estamos en la pista y nosotros a ellos”.