martes, 16 de marzo de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
LIGA NACIONAL F SALA JORNADA 23
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS - MRA NAVARRA
DIA 16 DE MARZO 2010 HORA 9 DE LA NOCHE
ARBITROS : DEL POZO GARCIA Y LOPEZ JIMENEZ
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA:
Comentario: De nuevo tenemos jornada de la liga de futbol sala esta noche a partir de las 9 en el PALACIO DE LOS DEPORTES, y recibe el LIDER AL MRA NAVARRA, un équipo dificil y clasico de la liga nacional que siempre ha puesto al POZO MURCIA TURÍSTICA FS, y que es un equipo agerrido y con buena defensa y esta noche trás el empate del POZO MURCIA TURÍSITICA FS, el pasado fin de semana en el ultimo instante a 3 frente al CAJA SEGOVIA, querran agradar a la afición con una nueva victoria y seguir siendo lideres destacados de la DIVÍSIÓN DE HONOR.
Semana loca del cuadro murciano ya que el próximo fin de semana tiene el partido del año frente a su eterno RIVAL EL INTER MOVISTAR, que no está atravesando su mejor momento aunque en esos partidos eso no cuenta. Para el partido de estaq noche DUDA va a contar con 3 jugadores de la cantera al ciezano ALEX, BARQUEROS Y CASTILLA, ya que de los titulares tiene la baja de VINICIUS para los 3 partidos siguientes por estar convocado con BRASIL Y A BARROSO, por estar jugando los CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS CON LA UCAN.
También decir que en el partido de ida los locales perdieron allí en NAVARRA, con lo que estarán motivados doblemente. La lista de convocados para el partido es la siguiente:
Por lo tanto la lista de convocados por parte de ElPozo Murcia Turística sería: Chico, Álvaro, Saúl, Esquerdinha, Ciço, Mauricio, Wilde, Juanjo, Kike Boned y del filial, Alex, Barqueros y Castilla. Suerte al POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en su partido de esta noche