miércoles, 17 de marzo de 2010







ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
LNFS JORNADA 23
EL POZO MURCIA TURÍSITCA FS 5 MRA NAVARRA 3
ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS:Juanjo, Kike Boned, Ciço, Esquerdinha y Wilde.También jugaron Álvaro Aparicio, Saúl y Mauricio
MRA NAVARRA:Gascón, Eseverri, Araça, Willian y Rafa Usín.También jugaron ,Uge, Jesús, Cuco, Roberto, Parrell y Robert.
ARBITROS: SRES Del Pozo y López
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES ARAGA UGE JESÚS ,RAFA USÍN SEVERRI DOBLE AMARILLA Y ESPULSADO CON ROJA Y ROBERT
TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES : KIKE Y ALEX
Goles: 0-1, min. 7, Parrell. 0-2, min. 15, Eseverri. 1-2, min. 20, Ciço. 2-2, min. 20, Ciço. 3-2, min. 29, Kike Boned. 3-3, min. 29, Araça. 4-3, min. 38, Kike Boned. 5-3, min. 40, Ciço.
JORNADA 23 PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 3000 ESPECTADORES.
Comentario: Victoria sufrida la de ayer noche por el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en su partido frente al cuadro navarro del MRA en un partido donde se presumia que el cuadro visitante como siempre habia puesto las cosas difiles en sus partidos de visitante en MURCIA, y en la primera vuelta ganaron a los murcianos. Y efectivamente puso las cosas dificiles al cuadro local que empezó el partido atacando con 3 ocasioens consecutivas del jugador local WILDE y en una de ellas el balón dió en el poste seguían atacando los locales por obra de CICO, pero no llegaba el gol para el cuadro ciezano debido a la buena actuación del meta GASCON y los jugadores visitantes hacian contraataques peligrosos y avisaron en dos de ellos de NARARA, también el jugador PORREL, llegó en un par de ocasiones y los locales seguían intentando conseguir el primer gol de la noche pero esto fué para el cuadro visitante en una jugada de contragolpe y que llevó el primer gol de la noche en el min7 7 por obra de PARREL. Trás el gol el cuadro murciano lo intentó pero de nuevo era el portero y la defensa visitante quienes impedian el gol murciano y de nuevo en otra contra marca el jugador visitante JOSEVI EL 0 2, complicando las cosas más para el POZO a falta de 5 para el descanso pero los locales lo intentanban por medio de todos sus jugadores KIKE, WILDE, etc, y cuando nadie esperaba que cambiase el resultado para el descanso llegaron las dos jugadas claves del partido por obra del jugador LOCAL Ciço que puso justicia a los visto en el primer tiempo poniendo el resultado con empate a 2 y que hacia justicia a los méritos del POZO , de haber conseguido algún gol consa que hizo el brasileño para poner el segundo tiempo interesante.
Empezo el segundo tiempo con contras del équipo visitante no rindiéndose y JUANJO evitó las ocasiones y el POZO lo intentaba por medio de tiro de ALVARO,que falló un doble penalty que los colegiados pitaron al cuadro visitante. Y llegó el 3 a 2 para los locales que dieron la vuelta al marcador en el 29 por obra de KIKE, de nuevo los visitantes no se rendian y seguian a la contra y fruto de ello llegaba el empate a 3 en el 29 por obra de ARACA. Trás el empate DUDA, hacia muchos cambios para soprender a los visitantes y también cuando faltaban 3 mint para el termino sacó al portero jugador MAURICIO, para conseguir el triunfo y el gol llegaba el 4 a 3 en el min 38 por obra de KIKE, los visitantes también sacaron al portero jugador para conseguir el empate pero llegó el definitivo 5 a 3 para el cuadro murciano por obra de Ciço en el 40 para terminar el partido con 5 a 3 y como máximo goleador. En definitiva victoria sufrida por el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, que tuvo enfrente a un buén rival que puso las cosas dificiles y no dió por perdido el partido en ningun momento.
LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA NACIONAL FS QUEDA ASÍ;:1º EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 59 2º INTER MOVISTAR 51 3º XACOBEO LOBELLE SANTIAGO 46 15º ARCEBANSA CHINT ZAMORA 16 PTOS 16º PUNCTUM MILENIUM 10 PTOS