viernes, 19 de marzo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS-
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el éntrenador del club Eduardo Sao Thiago ‘Duda’:

El equipo murciano llega en su mejor momento, tras 15 jornadas sin perder con 59 puntos y a 8 de su eterno rival, el Inter Movistar, con quién se enfrentará el sábado. “Antes de jugar la Supercopa no esperábamos estar a estas alturas en esta situación. Siempre luchamos por ello, pero no esperábamos que el Inter perdiera tantos puntos en tantas jornadas y que haya esta diferencia de puntos entre los dos equipos”.
En este sentido, el técnico hispano-brasileño señala que es “más duro perder algo que tienes que dejar de ganarlo. Por este motivo, la presión está en si perdemos este partido, el Inter se pone a 5 puntos y luego nos visita el Lobelle en casa.. Un calendario complicado y todavía quedarían cinco jornadas, y el Inter tiene la capacidad de ganar todos sus encuentros y nosotros vamos de menos a más, sufriendo para poder ganar, circunstancia que tiene su mérito”, recalca Duda
“Lógicamente yo prefiero llevarle 8 puntos al Inter, pero según mi criterio no creo que sea algo determinante para el encuentro del sábado”, declaro Duda
Respecto al tramo final de la Liga regular, el entrenador manifiesta que “no podemos tirar la Liga regular sabiendo la importancia que tiene de cara a los cruces de los ‘play off’. Además, Duda dejó claro que “no se baja aposta el rendimiento en los partidos, si que se trabaja de una forma más fuerte o menos según cada jornada, pero nunca se quiere jugar mal, perder los encuentros o dejar de ganar. El cansancio se puede notar en un nivel más bajo de juego, porque con las piernas cansadas es más difícil acertar. Pero no en dejar de competir, porque ElPozo tiene plantilla para ello”.