domingo, 21 de marzo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.

RESULTADO PARTIDO INTER MOVISTAR - EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-

LNFS JORNADA 24

ALINECACIONES INTER MOVISTAR:

Inter Movistar: Luis Amado, Neto, Schumacher, Jordi Torras y Betao También jugaron Ortiz, Juanra, Vinicius Bácaro y Daniel.

E lPozo Murcia Turística FS : Juanjo, Ciço, Kike Boned, Esquerdinha y WildeTambién jugaron Álvaro Aparicio, Saúl, Jorge Barroso y Mauricio.

ÁrbitroS Gol: 1-0, min. 26, Schumacher:

Sres Linares López y Sánchez Molina

TARJETAS AMARILLAS A los localesJordi Torras, Betao y Daniel

TARJETAS amarillas a los visitantes: Saúl, Mauricio,Ciço, yEsquerdinha

Pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares, 3.000 espectadores Partido ofrecido por VEO 7.

Comentario: Derrota del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en el partido de la jornada el jugado ayer en ALCALA DE HENARES DE MADRID, ante el INTER MOVISTAR , en un partido en donde de nuevo el cuadro madrileño le ganó la partida al POZO MURCIA TURISTICA FS, que viene así a perder una racha seguida de partidos invicto y que de nuevo su bestia negra le gana en competición oficial. Decir que el partido de ayer el cuadro local fué mejor que el POZO MURCIA TURISTICA FS, ya que los locales fueron buenos en defensa y atacaron y JUANJO , evitó que el cuadro madrileño le metiera más goles al cuadro de DUDA, que ayer aunque no jugaron mal ya que tuvieron ocasiones para marcar pero el portero del INTER LUIS AMADO hizo varias intervenciones que evitaron que el gol entrase y también decir que el INTER estuvo jugando no como suele siendo habitual en el sino a medias y el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en la primera parte se cargaron pronto de faltas lo que provocó que bajasen la intensidad de defensa y el INTER casi al termino del primer tiempo tenía ocasiones por obra de Ortiz y Schumacher quién fué en el min 26t consiguió el gol definitivo para su equipo en un gran gol de tacón que nada pudo hacer JUANJO por evitarlo.También en el segundo tiempo tiro un tiro al poste el mismo jugador madrileño y el POZO también intentaba el empate por obra de WILDE, que tiró un lanzamiento al poste . Y desde el gol del cuadro madrileño el partido fue interesante con ocasiones para ambos équipos y DUDA, sacó a MAURICIO, como portero jugador para intentar conseguir el empate pero no pudo ser. En definitiva derrota del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ante el cuadro madrileño que no tira la toalla e intentará acortar distancias con respecto al lider.

La clasificación de la liga trás esta jornada queda así: 1º EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, 59 PTOS, 2º INTER MOVISTAR 54, 3º XACOBEO LOBELLE SANTIAGO 49 PTOS 15º ARCEBANSA CHINT ZAMORA 15 PTOS 16 º PUNCTUM MILENIUM PINTO 9 PTOS.

Por último decir, que el próximo rival del cuadro murciano es el XACOBEO LOBELLE SANTIAGO Y el partido será el próximo sabado a las 16:45 ofrecido por VEO 7 TELEVISIÓN