miércoles, 24 de marzo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Según nos informa el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, se estan preparando actividades para el próximo partido del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, frente al LOBELLE SANTIAGO, que será retransmitido en directo por VEO 7 el próximo sábado y estas son las siguientes:
ElPozo Murcia Turística está organizando diferentes actividades para el encuentro del próximo sábado entre el equipo murciano y el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago con el objetivo de revivir la intensidad y espectáculo de la final de la Supercopa y Copa de España 2010.
Desde las 15:00 horas, la empresa Caja de Música pondrá a disposición de los más peques de la casa varios hinchables en los aledaños del Palacio de los Deportes hasta que comience el encuentro.
Dentro del pabellón murciano, se repartirán a todos los asistentes barritas y zumos HERO, así como vales descuento por valor de 5 euros del parque Terra Natura Murcia.
El saque de honor lo realizará la Reina de la Huerta y sus damas de honor.
En el descanso, además del concurso ‘Marca-toques’ unos 30 niños/as de la Federación de Kárate de la Región de Murcia realizarán una exhibición.
La LNFS, Time Force y VEO7 ponen en marcha, por segunda semana consecutiva, el concurso de pancartas durante el partido televisado por la cadena de Unidad Editorial. Así, la misiva más llamativa que muestren los aficionados que se den cita este sábado en el Palacio de los Deportes para presenciar el choque entre ElPozo Murcia Turística y Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago (16:45 h.), será la ganadora de dos Time Force, Reloj Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El espectáculo está garantizado fuera y dentro de la pista con estos dos grandes equipos. Nadie puede faltar a esta gran cita.