viernes, 26 de marzo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS

LNFS JORNADA 25

EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS- XACOBEO LOBELLE SANTIAGO

ARBITROS: SRES :MORENO REINA Y RAMOS MARIN

HORA 16:45 DIA 27 DE MARZO 2010

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA OFRECIDO POR VEO 7

Comentario: Partido importante el que tenemos mañana sabado en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, en la 25 jornada de la liga de futbol sala, en la que rinde visita al POZO MURCIA TURÍSTICA FS, su equipo al que ha ganado las dos finales de esta temporada tanto la SUPERCOPA Como la COPA DE ESPAÑA y es el XACOBEO LOBELLE SANTIAGO

Un pártido que se presenta interesante ya que los gallegos vendrán a MURCIA, con ganas de desquite y el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, tendrá ganas de volver a la senda de la victoria sobre todo después de la Derrota de la pasada semana en casa del INTER MOVISTAR, en la que le supuso el corte de la recha que tenia el cuadro murciano sin conseguir un gol fuera de casa y de victorias seguidas.

Para el partido de mañana DUDA, va a poder contar con VINICIUS, que regresa de su gira con la selección brasileña y con toda la plantilla al completo si no surge ningún contratiempo y el cuadro gallego acaba de renovar a su técnico JUAN DE DIEDOS, para la próxima temporada. La pasada semana los gallegos goleaban al CASTELLON BEN ICARLÓ AIRPORT por 5 a 1 y siguen ocupando la 3ª plaza a 10 ptos del cuadro murciano que es el lider con 59 ptos.

Recordar que para el partido de mañana hay previstas una serie de actividades para el mismo y recordar también que la cadena de televisión VEO 7 premiará a los asistentes con dos relojres TIME FORCE por la pancarta más original

Recordar las actividades para el pártido de mañana sábado son las siguientes:


ElPozo Murcia Turística está organizando diferentes actividades para el encuentro del próximo sábado entre el equipo murciano y el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago con el objetivo de revivir la intensidad y espectáculo de la final de la Supercopa y Copa de España 2010.
Desde las 15:00 horas, la empresa Caja de Música pondrá a disposición de los más peques de la casa varios hinchables en los aledaños del Palacio de los Deportes hasta que comience el encuentro.
Dentro del pabellón murciano, se repartirán a todos los asistentes barritas y zumos HERO, así como vales descuento por valor de 5 euros del parque Terra Natura Murcia.
El saque de honor lo realizará la Reina de la Huerta y sus damas de honor.
En el descanso, además del concurso ‘Marca-toques’ unos 30 niños/as de la Federación de Kárate de la Región de Murcia realizarán una exhibición.
La LNFS, Time Force y VEO7 ponen en marcha, por segunda semana consecutiva, el concurso de pancartas durante el partido televisado por la cadena de Unidad Editorial. Así, la misiva más llamativa que muestren los aficionados que se den cita este sábado en el Palacio de los Deportes para presenciar el choque entre ElPozo Murcia Turística y Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago (16:45 h.), será la ganadora de dos Time Force, Reloj Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El espectáculo está garantizado fuera y dentro de la pista con estos dos grandes equipos. Nadie puede faltar a esta gran cita.