domingo, 28 de marzo de 2010






















ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS


ALINEAC IONES EL POZO MURCIA TURISTICA FS:Juanjo, Kike Boned, Álvaro Aparicio, Saúl y Mauricio.También jugaron Jorge Barroso, Esquerdinha, Ciço y Wilde.

ALINEACIÓN Lobelle: Mendiola, Leitao, David, Pola y Alemao. También jugaron Aicardo, Puertas, David, Pola, Luis, Palmas, Eka y Rafa
Goles: 1-0, min. 1, Saúl. 2-0, min. 5. 2-1, min. 7, Leitao. 2-2, min. 9, Leitao. 2-3, min. 15, Pola. 2-4, min. 25, Luis. 2-5, min. 26, Pola. 3-5, min. 34, Esquerdinha. 4-5, min. 35, Álvaro. 5-5, min. 38, Wilde.
ÁrbitroS: SRES Reina y Marín TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES SAÚL Y AL VISITANTE EKA
Palacio de los Deportes de Murcia, 3.000 espectadores
Comentario:
Empate a 5 goles en el partido que presenciamos ayer tarde en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA entre dos équipos que dieron un gran recital de goles y espectaculo y emoción ya que el cuadro que visitaba al POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ayer el XACOBEO venia con ganas de revancha después de los dos últimos tropiezos frente al cuadro murciano en la SUPERCOPA DE ESPAÑA Y EN LA COPA.
EL Partido comenzo rápido por parte de ambos équipos y sobre todo con muy bién comienzo del POZO MURCIA TÚRISTICA FS, que cuando se llevaban 7 min de juego del primer tiempo ya se pusieron por delante con 2 a 0 y se presumía que el partido iba a ser de dominio de el cuadro local el primer gol fué conseguido en el primer min por obra de SAÚL, al terminar una buena jugada del cuadro murciano a continuación los gallegos empezaron a dar sustos al cuadro murciano y fruto de elllo jugaban rápido y a la contra y tuvieron ocasiones por obra de POLA Y LEITAO, que JUANJO desvió a corner. A continuación el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, por obra de ESQUERDINHA, de una gran jugada por su banda pasa a WILDE Y ESTE consigue el 2 a 0 pero a raíz de ahi el cuadro visitante no bajo la guardia y empezó a jugar a la contra y ALEMAO, intentó sorporender a JUANJO, pero este desvió a corner .Seguian atacando y llegó el gol de los gallegos por obra de LEITAO, en el min 7 de nuevo en otro contraataque llegó el empate a 2 por obra de LEITAO, mejor jugador del partido y consiguió LOS RELOJES TIME FORCE. . En la siguiente jugada llegaba el 2 a 3 merced a un fallo defensivo del cuadro murciano y fué el autor del gol en el min 15. El POZO MURCIA TURÍSTICA FS, intentaban el empate antes del descanso por obra de RAUL, ALVARO Y KIKE, pero no entraba el balón.
Termino el primer tiempo con el sorprendente 2 a erced a la reacción del cuadro gallego buena efectividad en el remate y algunos fallos defensivos del cuadro murciano. Y en el segundo tiempo el POZO MURCIA TURÍSTICA salió para intentar empatar el partido pero de nuevo WILDE tuvo una ocasión que no entró el balón a continuación otra jugada rápida de los gallegos y marco el 2 a 4 el jugador gallego LUIS en el min 25, El 2 a 5 llegaba en la siguiente jugada cuando los locales estaban desbordados por el juego visitante y se preveia lo peor para el termino del partido y fué la jugada siguiente cuando de nuevo el visitante Pola.
Kike BONED, falló un doble penaltí con lo que se hubiesen acortados distancias pero a falta de 8 min para el final fué cuando DUDA, sacó a MAURICIO como portero jugador para intentar igualar el partido y efectivamente hay fué cuando se le dió la vuelta al marcador ya que siguieron teniendo ocasiones con tiros del propio MAURICIO, y fruto de ello fué el gol 3 a 5 que llegaba en el min 34 por obra de ESQUERDINHA, y el milagro parecia llegar y de nuevo en la siguiente jugada llegaba el 4 a 5 por obra de ALVARO, merced a una gran combinación de todo el équipo y el 5 a 5 con el delirio en el PALACIO, llegó en el 38 por obra de WILDE. Pero aún al cuadro murciano casi al término del partido una jugada del cuadro gallego estuvo a punto de poner el 5 a 6 por obra de su jugador DAVID, y en definitiva empate a 5 que fué justo resultado para los dos équipos. Un cuadro gallego que tuvo una efectividad total en sus ataques y su mejor jugador LEITAO, y el POZO, bien pero tuvo algunos fallos defensivos aunque el espiritu de lucha y superación fué lo mejor . Destacar a todo el équipo.
LA CLASIFICACIÓN QUEDA ASÍ tras la 25 jornada : 1º EL POZO MURCIA TURISTICA FS 60 PTOS, 2º INTER MOVISTAR 57 PTOS, 3º XACOBEO LOBELLE SANTIAGO 50 PTOS 15º ARCEBANSA CHINT ZAMORA 16 PTOS, 17º PUNCTUM MILENIUM PINTO 11 PTOS