sábado, 27 de marzo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS

ACTIVIDADES PARA EL PARTIDO EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS- XACOBEO LOBELLE SANTIAGO.-

El espectáculo está garantizado en el 40x20 pero también fuera. La grada se lo merece, nuestra ‘Marea Roja’, y ya que tenemos las fiestas de Semana Santa y de Primavera a la vuelta de la esquina es una buena ocasión para dar el ‘pistoletazo de salida’.
Desde ElPozo Murcia Turística hemos querido involucrar a toda la familia con hinchables para los más pequeños de la casa en los aledaños del pabellón, con regalos para todos los aficionados como barritas y zumos HERO y vales descuento por valor de 5 euros del parque Terra Natura Murcia.
Además, antes del choque el Club rendirá un homenaje al equipo juvenil Aljucer ElPozo FS tras clasificarse matemáticamente como Campeón regional, y por tanto, nos representarán en el Campeonato de España.
Asimismo, como falta una semana para las Fiestas de Primavera, el saque de honor del encuentro lo tenía que hacer la Reina de la Huerta junto con sus damas de honor. Para que se vea en toda España lo guapas que son las murcianas y el realce de nuestros trajes regionales.
Además, en el descanso no sólo se realizará el concurso ‘Marca-toques’ promovido por la LNFS sino que también unos 30 niños/as de la Federación de Kárate de la Región de Murcia realizarán una exhibición.
Y por supuesto, por segunda semana consecutiva la LNFS, Time Force y Veo 7 ponen en marcha el concurso de pancartas durante el partido televisado por la cadena de Unidad Editorial. Así, la misiva más llamativa que muestren los aficionados que se den cita en el Palacio de los Deportes para presenciar el choque será la ganadora de dos Time Force, Reloj Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que elegirán los periodistas Alfredo Duro, Miguel Ángel Méndez y Mati Prats.