sábado, 27 de marzo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS

Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el entrenador del club Eduardo Sao Thiago ‘Duda"



Para el entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago ‘Duda“es normal que vengan con ánimos de revancha porque han tenido, sobre todo, en las finales de la Supercopa y Copa de España posibilidades de ganar y se ven en el papel de tener que mejorar y poder hacer un buen partido en Murcia, ya sea ganando o sacando un buen resultado”.Aún con tres enfrentamientos entre ambos conjuntos en lo que llevamos de temporada,

ElPozo parece que le ha cogido la medida, pero Duda no da las cosas por hecho. “Igual que cuando pierdes ante el Inter y crees que las cosas se han hecho bien, con el Lobelle en los últimos choques hemos hecho buenos partidos ante un gran rival, pero hemos tenido más acierto. Y esa es la clave de los enfrentamientos hasta ahora, quitando el partido de ida de la Liga regular que fuimos superiores.

Y tenemos que seguir con este nivel de acierto para ganar. Pero no creo que sea cuestión de cogerle o no la medida al rival, creo que deportivamente sería injusto”.Para este encuentro, el portero Carlos Barrón será el gran ausente tras lesionarse ayer durante el entrenamiento. Una lesión que le tendrá varios meses alejado de las canchas. Aunque el mister del equipo murciano no lo ve como una ventaja ya que el Lobelle cuenta con otro gran guardameta como Mendiola. “Depende del partido que el portero sea determinante o no. En la Supercopa el meta del Lobelle fue determinante porque nosotros íbamos por detrás en el marcador y en la Copa fue Juanjo porque nosotros íbamos por delante. Cada partido tiene su historia y ya veremos lo que pasa. De todas formas, Mendiola es un gran portero”. Y añadió que “la baja de Barrón es importante para lo que resta de temporada más que para un encuentro en concreto”