viernes, 30 de abril de 2010


NOTICIAS I E S DIEGO TORTOSA CAFETIN LA SALA.-.

El equipo ciezano del IES DIEGO TORTOSA, se ha proclamado el pasado fin de semana campeon de la comunidad AUTONOMA, en la categoria cadete segun informa el club voleadores en su pagina . Con esta victoria los equipos ciezanos del CLUB VOLEADORES han hecho triplete ya que se han proclamados campeones en todas las categorias. Enhorabuena a todos.

El equipo cadete masculino del Club Voleadores Cieza, IES Diego Tortosa-Cafetín 'La Sala', se ha proclamado Campeón de la Liga Regional Cadete Masculino al vencer en la final de los Play Off por el título a Postres Reina Caravaca 2010 por 3-1 (20-25, 25-16, 25-22, 25-11).
-->
Equipo campeón
Los play off se disputaron este pasado domingo en el Centro de Alto Rendimiento 'Infanta Cristina' de Los Alcázares. Cuatro fueron los equipos clasificados entre los que se encontraban los ciezanos que accedían a esta final a cuatro como primeros, posición ésta que les permitió enfrentarse al cuarto clasificado en la primera semifinal A.D. Eliocroca de Lorca. Los lorquinos no fueron rival para los ciezanos que consiguieron una contundente victoria por 3-0. En la segunda semifinal saltó la sorpresa. Cuando todos daban como favoritos a los cartageneros de C.P. Mediterráneo, la victoria se la llevaba Postres Reina Caravaca 2010, tras un competido partido que se tuvo que decidir en el tie-break.
En la final, los favoritos eran los ciezanos del IES Diego Tortosa-Cafetín 'La Sala' y no defraudaron. El conjunto ciezano que dirigen Manolo García como primer entrenador y David Quijada como segundo consigue de esta forma tan brillante clasificarse como primero de la Región de Murcia para disputar el Campeonato de España por clubes en la categoría cadete masculina que se disputará en la localidad murciana de Los Alcázares entre los días 26 al 30 de mayo al conceder la Federación Española de Voleibol la organización del mismo al club C.P. Mediterraneo de Cartagena.
El Club Voleadores Cieza hace pleno en la Región de Murcia al haber conseguido ganar en todas las competiciones de categoría masculina: 2ª División Nacional (Fase Regional), juvenil, cadete e infantil. Ahora sólo cabe esperar que los equipos ciezanos obtengan una buena clasificación en los Campeonatos de España.