jueves, 22 de abril de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el jugador del CB MURCIA VITOR FAVERANI:
El pívot del Club Baloncesto Murcia, Vitor Faverani, afirmaba esta mañana en rueda de prensa que “es duro perder tantos partidos, no sólo por el descenso, sino porque detrás de cada encuentro hay mucho trabajo de los entrenadores y los jugadores”, al tiempo que añadía que “trabajamos mucho para poder ganar cada partido y si al final no se consigue, es bastante duro”.

Y es que, según explicaba: “No creo que tengamos que estar satisfechos del todo, porque si no se consigue ganar, no sirve de mucho haber sido competitivos, aunque es cierto que hemos mejorado mucho y que ahora jugamos de una manera más competitiva”.

Por ello, el ‘13’ del C.B. Murcia argumentaba que “siempre que salimos a la pista, los problemas del equipo se quedan fuera”, mientras apuntaba que “sabemos que ya estamos descendidos y eso nos afecta, pero cuando entramos en la pista, lo hacemos pensando en la victoria”.

En este sentido, Faverani indicaba que “cuando estoy en la pista, no pienso en que estamos perdiendo hasta que estamos en un tiempo muerto. A lo mejor es mala suerte que, los dos o tres tiros fáciles que tenemos, no los metemos, y que un jugador clave para ellos, como lo fue Tucker, nos meta cuatro triples seguidos”.

Por otro lado, desvelaba que “la motivación la vamos a tener siempre, porque cuando salimos a la pista, salimos a ganar. Está claro que la salvación ya no es posible, pero si salimos a competir, a ninguno nos gusta perder”.

Asimismo, el interior murciano se refería a los contratiempos sufridos por el equipo en las últimas jornadas: “Hemos tenido muchas bajas; la más importante la de Paulao, por ser la más difícil para el equipo, pero somos muchos y con calidad, así que pude jugar cualquiera”.

Respecto a su futuro, señalaba que “personalmente, me encantaría quedarme en Murcia, lo he dicho siempre, pero eso es una decisión que tienen que tomar los directivos y el cuerpo técnico, porque esa cuestión no entra dentro de mi trabajo”.

Finalmente, el efectivo de Edu Torres hablaba del próximo choque frente al Asefa Estudiantes: “Es un equipo con mucho talento, con grandes jugadores y un gran potencial en ataque. Pelean mucho el rebote, sobre todo si juegan en casa, así que va a ser difícil, pero también nosotros podemos luchar mucho”.