viernes, 23 de abril de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA,.
Por gentileza del cb murcia ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el jugador del club ALBERT MONCASI:

El interior del Club Baloncesto Murcia, Albert Moncasi, afirmaba esta mañana en rueda de prensa que, “para un jugador profesional es bastante dura esta situación, pero nosotros nos debemos al club y vamos a intentar realizar nuestros mejores partidos; por nuestra profesionalidad y por los aficionados”, al tiempo que añadía que “aunque sea duro para nosotros, tenemos que estar preparados para darlo todo en la pista e ir a ganar los partidos que nos quedan, como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.

Y es que, para el efectivo de Edu Torres: “Pese a las dificultades, seguimos con las mismas ganas e ilusión, aunque el objetivo ya no se pueda cumplir, pero nos plantemos los partidos como siempre lo hemos hecho para intentar hacer nuestro mejor baloncesto”.

Asimismo, Moncasi explicaba su situación personal de la siguiente forma: “Tengo muy claro por qué he jugado estos últimos partidos, no me voy a engañar. Ha sido un año muy duro para el equipo, pero también para mí en lo personal, sin embargo, por las circunstancias que sean, he podido entrar de nuevo en el equipo y el haber estado trabajando duro todo el año, me está permitiendo estar a buen nivel para ayudar al equipo, no en victorias, pero sí en aportación personal”.

En este sentido, respecto a las causas de su suplencia, indicaba que “más que por mi parte, ha ocurrido por cosas que se escapan de mi trabajo, pero lo que tenía claro es que, contaran o no conmigo, tenía que trabajar para ayudar al equipo cuando hiciera falta y para mejorar personalmente, y si se daba alguna situación como la actual, pues estar preparado para rendir a buen nivel”.

Por otro lado, el ‘24’ del C.B. Murcia apuntaba sobre su futuro que “la verdad es que ahora mismo ni me lo he planteado, ahora mismo sólo pienso en la situación en la que está el equipo, trabajando fuerte para practicar nuestro mejor baloncesto y ganar todos los partidos que podamos, porque ya tendremos todo un verano para decidirlo y pensarlo”.

Finalmente, el jugador se refería al Asefa Estudiantes, el próximo rival del conjunto murciano: “Es un equipo que está haciendo una grandísima campaña, un equipo joven con mucho talento, muy peleones, sobre todo en su cancha, que es un campo muy complicado, y me espero un partido muy duro, porque ellos necesitan ganar. Para nosotros también va a ser un partido motivador, porque ellos se están jugando mucho y vamos a ir ganar”.