viernes, 2 de abril de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el entrenador del CB MURCIA EDU TORRES:
El entrenador del CB Murcia opina que el Power Electronics Valencia “está jugando con mucha confianza”

El técnico del Club Baloncesto Murcia, Edu Torres, comenzaba hablando esta mañana en rueda de prensa de que la permanencia en la Liga ACB “sigue siendo un reto muy difícil de conseguir, pero prometo que, a pesar de que eso está en la cabeza de todo el mundo, estamos intentando concentrarnos sólo en el partido y focalizar nuestro esfuerzo de cara a ganar a un equipo que de por sí ya es muy difícil como para intentar mirar más allá”.

“Hay que ganar a Valencia y eso es una tarea complicada porque ellos están jugando con mucha confianza, muy bien, acaban de clasificarse para la Final Four de la Eurocup… así que la dificultad del partido es máxima”, argumentaba Torres, al tiempo que añadía: “Creo que por nuestra cabeza pasa el intentar ganar a Valencia y después ya veremos qué sensación tenemos”.

“No podemos olvidarnos que jugamos contra un gran equipo, que tiene mucha calidad en todas las posiciones y que tienes que estar muy bien en todos los aspectos para ganarles”, manifestaba sobre el conjunto de Spahija.

Y es que opinaba sobre el Power Electronics que es “un equipo muy compensado y con los roles muy definidos, sobre todo creo que Nielsen es un jugador muy importante, pero también todos los demás: De Colo, Rafa Martínez, Kelati -que lo está haciendo muy bien saliendo del banco-, Claver – evidentemente-, Perovic… En su rotación, hay seis o siete jugadores muy buenos”.

Con respecto a la recuperación de Williams y a su partidazo contra Xacobeo, Torres comentaba que “Shammond es un jugador que tiene una serie de actitudes que al equipo le vienen muy bien. Dentro del cúmulo de desgracias que ha habido este año, entre que llegó muy tarde y que sólo llegar se lesionó, pues eso no ha sido nada bueno para el equipo. A pesar de todo, la esperanzadora actuación de la semana pasada nos da que pensar que si él cada semana aporta eso, pues al equipo le viene muy bien”.

En cualquier caso, resaltaba del base americano –con pasaporte georgiano- que “sobre todo tiene algo que creo que es un activo siempre en un jugador y es que tiene ilusión y esa ilusión la transmitió a los jugadores, que no voy a decir que estuvieran faltos de ella, pero que probablemente tenían una cierta falta de confianza o de esperanza, por decirlo de alguna forma”. “Yo creo que esa ilusión de él le viene bien al equipo”, finalizaba.