viernes, 23 de abril de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.

Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA F SALA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el director deportivo del club FRAN SERREJÓN:


El director deportivo de ElPozo Murcia Turística, Fran Serrejón ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para aclarar las noticias que se han publicado estas últimas semanas sobre el Club.“Quiero tranquilizar a todo el mundo, sobre todo, a la afición.
ElPozo Murcia Turística es el equipo más solvente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y el proyecto más sólido sin ninguna duda de toda la categoría. Junto al Inter Movistar, ElPozo es el equipo más constante. Lo venimos demostrando durante más de veinte años que somos un equipo que seguirá dando alegrías los próximos años”.Con estas palabras el director deportivo quiso comenzar la comparecencia para dar paso a los fichajes, jugadores que se marcharán el 30 de junio y los que formarán parte del proyecto de ElPozo Murcia Turística la próxima temporada

.Respecto a los fichajes, Serrejónquiso matizar que en esta época del año es más normal de lo que se está haciendo ver. “Está dentro de la normalidad que haya idas y venidas de jugadores. Ya que hay futbolistas que terminan contrato, y por tanto, que se produzcan incorporaciones a la plantilla.”Juanjo y Ciço se marchan. Saúl renueva por dos añosAsimismo, el director deportivo se refirió a los tres jugadores que terminan contrato; Juanjo, Ciço y Saúl. “Ha habido negociaciones y al final el gaditano Saúl Olmo ha renovado y estará dos temporadas más en el equipo. Mientras que con Juanjo y con Ciço no se ha llegado a un acuerdo y han decidido marcharse y llevar otro rumbo. Todo parece indicar por las declaraciones que dio Juanjo al Diario Marca que se va al Inter Movistar y Ciço no sabemos muy bien porque él no se ha manifestado y no pondré en mi boca palabras que debe decir el jugador”.Incorporaciones“Hemos llegado a un acuerdo con Carnicer Torrejón por el jugador brasileño Jaison. Tenemos conversaciones muy avanzadas con Thiago De Bail de Azkar Lugo y que ya militó en las filas del Cartagena FS. Y la sustitución de Juanjo será Rafa de Playas de Castellón”.Wilde, acuerdo con el FC Barcelona“El pívot brasileño Wilde Gomes termina contrato el año que viene y hemos recibido una oferta por él. Todavía no se ha concluido pero el Club está dispuesto a escuchar. La oferta es del FC Barcelona y estamos hablando con ellos. Pero debido a la buena relación entre ambos no creo que haya ningún problema”. De igual forma, Serrejóndestacó que “a día de hoy están muy avanzadas las conversaciones y seguramente se llegue a un acuerdo”.Mensaje para la afición: Tranquilidad“El proyecto del equipo está asegurado y vamos a tener un buen proyecto deportivo el año que viene, independientemente de los tres jugadores que se van que son de una valía extraordinaria, pero los tres que vienen son de la misma calidad. La labor de hacer jugadores es muy bonita e importante y la política de Club con respecto a la cantera la vamos a mantener. Porque no todo es fichar a Cristiano Ronaldo. El Club tiene retos y es hacer mejores a los jugadores que vienen”.De igual forma, Fran Serrejón reiteró la profesionalidad de los jugadores que se van. “No me cabe ninguna duda que se van a ‘dejar la vida’ por el equipo hasta el 30 de junio. Independientemente de que juguemos ante el FC Barcelona, si al final se cierra el acuerdo por Wilde, o ante el Inter”.Finalmente, el director deportivo de ElPozo Murcia Turística señaló que “el equipo tiene todas las garantías para optar a todos los títulos. Aunque luego ganar no depende sólo de uno mismo; las circunstancias de cómo llegues… Pero candidato a ganar títulos a día de hoy nadie entre nuestros rivales nos va a descartar”.