jueves, 29 de abril de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS,. ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el jugador del club KIKE BONED:
ElPozo Murcia Turística, que se proclamó ‘Campeón de Liga regular’ a falta de tres jornadas, afronta el viernes su último encuentro de la competición nacional ante Sala 10 Zaragoza, en el Palacio de los Deportes a las 21:00 horas.
Pero pese a su condición de líder, el equipo murciano perdió el pasado sábado en la cancha del Zamora (6-2), derrota que analizamos con el capitán, Kike Boned, al igual que el posible rival en cuartos de final. “Si pudiera elegir, que no puedo, siempre elegiría el trayecto más cómodo por el equipo y la afición”, asegura el cierre valenciano.ElPozo Murcia Turística no se jugaba nada en la cancha del Zamora, pero la derrota llamó la atención. “Que el líder pierda nunca entra dentro de lo lógico. Hay que ver las circunstancias, el Zamora se jugaba la vida y nosotros teníamos el objetivo cumplido como Campeones de Liga regular, pero que ElPozo pierda siempre es raro, afortunadamente, pero habrá que analizar los errores para que no repitan en el futuro”, comentó el capitán.Este viernes ante Zaragoza será el último momento de relajación antes de los ‘play off’. Aunque ‘el capi’ quiere empezar con buen pie las eliminatorias por el título de Liga con una victoria en casa. “Somos conscientes de la importancia de cada partido. Ganar en casa el viernes es fundamental de cara a nuestra afición y para volver a coger una buena dinámica de juego y empezar bien los ‘play off’. Sabemos que lo duro empieza en una semana”.Una victoria para brindarle a la afición…“Para nosotros siempre es importante ganar, llegar a los play off en la mejor condición de juego con las mejores sensaciones posibles y segundo para brindársela a nuestra afición que se lo merece todo. Ante Zaragoza será un encuentro diferente entre dos equipos que no se juegan nada pero también vamos a ver un espectáculo mejor. Muchas veces esa tensión competitiva hace que el espectáculo respecto al juego sea un poco peor, pero vamos a ver dos conjuntos sueltos sin demasiadas ataduras y miedos. Va ser un buen partido para verlo en el Palacio”, asegura Kike
.Hasta el sábado por la noche no sabremos el rival de cuartos de final donde tienen varios equipos tienen opciones como Guadalajara, Lugo, Carnicer…
Y si se pudiera elegir? Kike Bonedlo tiene claro. “Un poco por calidad, creo que todos los equipos pueden entrar. Desde el sexto al noveno tienen opciones de conseguir la octava plaza. Pero ante este tipo de situaciones hay que mantener primero el respeto que se merecen todos, porque todos son complicados. Y segundo, si pudiera elegir, que no puedo, prefiero el viaje más cómodo. Una cuestión de ahorrar kilómetros, esfuerzos y creo que el viaje para la gente de Murcia también supone un esfuerzo. Por lo tanto, si puede ser cerca mejor. Y a partir de ahí ver quién nos toca y pensar en los play off’ que van a ser muy duros”.