lunes, 10 de mayo de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA

LIGA ACB JORNADA 33
BLANCOS RUEDA 83 CB MURCIA 82
ALINEACIÓN BLANCOS RUEDA:Dumas , Van Lacke , D García , Báez Battle también jugaron , López , Barnes , Baldo Chase y Ortega .
CB MURCIA :Vujanic , Robles , Scepanovic , Moss , Asselin también jugaron, Faverani, Sy , Marco , Sánchez y Moncasi

Árbitros: Sres García González, Cortés y Pérez Niz
Fueron eliminados por parte del CB MURCIA MOSS Y FAVERANI POR 5 PERSONALES
PABELLÓN Pisuerga 3.841 espectadores ofrecido por 7 REGIÓN DE MURCIA
Antes del inicio, se rindió homenaje al patrocinador del equipo, Blancos de Rueda, y al Fundación Grupo Norte de baloncesto en silla de Ruedas, por su título europeo en la Copa Willi Brinkmann.

Comentario: Derrota por la mínima del CB MURCIA, en su partido de ayer DOMINGO, ofrecido por 7 REGIÓN DE MURCIA, en un partido que no se jugaban nada los contendientes ya que los locales están ya salvados en la LIGA ACB y el CB MURCIA , descendido desgraciadamente a la LEV, para la próxima temporada
Fué un partido en el que al final de nuevo no tuvo suerte el cuadro de EDU TORRES y de nuevo perdió por la minima y realizó un buén partido en defensa y fué VUJANIC, de nuevo el mejor jugador murciano con 27 ptos, máximo anotador y empezó bién el cuadro murciano el encuentro con buena defensa y tiro exterior y al final del primer cuarto sorprendió a los de VALLADOLID, con 7 a 15 para el CB MURCIA. Y siguió atacando el CB MURCIA, pese a los intentos locales de ir por delante y se llegó al termino del primer cuarto con 16 a 25 para el CB MURCIA, Por fin parecia que el CB MURCIA, iba a llegar la victoria .En el segundo cuarto los locales apretaban y el CB MURCIA, seguía haciendo buena defensa y se llegó a 4 ptos de diferencia de 21 a 25, pero el CB MURCIA, no bajo la gujardia y de nuevo con el organizador de FAVERANI, se llegó a 12 ptos de ventaja los locales seguían fallando en los pases y el CB MURCIA, se aprovechó de ello llegando en el marcador a una diferencia de 15 ptos 30 a 45 y los locales acortaron a 9 con 36 a 45 marcador final del primer tiempo.
En el segundo tiempo los locales apretaban y llegaron a ponerse como se vió por 7 REGIÓN DE MURCIA a 5 ptos y por parte del CB MURCIA, ROBLES, también estuvo muy bién y de nuevo consiguió el CB MURCIA 9 ptos de diferencia 42 a 51. De nuevo los vallisoletanos apretaban y acortaron diferencias a 6 ptos de diferencia , Y fué desgraciadamente para el CB MURCIA, donde en el último cuarto los locales apretaron y llegaron ponerse por delante con 1 ptos 63 a 62 y su jugador CHASE, fué el mejor y en ese periodo fué una locura de canastas por ambos équipos el CB MURCIA, anotaba los tiros libres el cuadro murciano consiguió ponerse por 2 ptos delante 80 82 pero al final el jugador local LOPEZ, anotó la ultima canasta y ganó el cuadro local por 1 pto de diferencia con la lógica decepción para los de EDU TORRES que hicieron un gran partido y merecieron la victoria por el buen juego realizado. Una lástima que se les escapase el encuentro en el último momento.
Destacar por parte del CB MURCIA A VUJANIC, con 27 ptos máximo anotador y PEDRO ROBLES , 12 ptos .Por parte del BLANCOS RUEDA, CHASE máximo anotador 24 ptos e ISAC LOPEZ, con 15 ptos. Por parte del BLANCOS RUEDA, VAN BLACKE, mejor valorado con 24 ptos y por parte del CB MURCIA, VUYANIC con 27 ptos, fué el mejor valorado.
LA CLASIFICACIÓN QUEDA ASi 1º: REGAL BARCELONA 30 VICTORIAS Y 3 DERROTAS, 2º CAJA LABORAL 27 VICTORIAS Y 6 DERROTAS, 3º REAL MADRID 26 VICTORIAS Y 7 DERROTAS 17º XACOBEO BLUSIEMS 8 VICTORIAS Y 25 DERROTAS, Y 18º CB MURCIA 5 VICTORIAS Y 28 DERROTAS
Por ultimo decir que el REGAL FC BARCELONA, se proclamó ayer DOMINGO, NUEVO CAMPEON DE EUROPA DE BALONCESTO AL VENCER EN LA FINAL AL CUADRO GRIEGO DEL OLIMPIAKOS PARTIDO DISPUTADO AYER NOCHE