jueves, 13 de mayo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el jugador del club Josh Asselin:
pívot del Club Baloncesto Murcia, Josh Asselin, afirmaba esta mañana en rueda de prensa que “muchos jugadores aún no sabemos qué vamos a hacer el próximo año, por eso creo que esta semana va a ser de conversaciones y de comidas de equipo, para llegar motivados al partido contra Granada, porque desde hace varias semanas, estamos intentando ganar algún partido para acabar la liga con un buen sabor de boca”. En este sentido, el efectivo de Edu Torres explicaba sobre su futuro que “me voy a tomar una o dos semanas cuando acabe la temporada para pensarlo, por eso le he dicho a mi agente que aún no me diga nada de ofertas”. “Supongo que hay que gente que está llamando para interesarse por mí, pero aún es muy temprano, normalmente las ofertas me suelen llegar en el mes de junio, que es cuando los equipos empiezan a confeccionar las plantillas”, especificaba.
Por otro lado, el interior del C.B Murcia afirmaba sobre la derrota en Valladolid que “no sé cual es el motivo, puede que sea por falta de concentración, pero tuvimos mucho acierto en la primera parte y no tanto en la segunda; estábamos intentando no conceder un triple al final de partido y, sin embargo, concedimos un tiro con falta”, mientras reconocía que “la gente está frustrada, pero este equipo tiene mucho talento y trabaja muy bien durante la semana, así que sólo nos falta un poco de suerte”. “No puedo explicar exactamente qué nos falta, pero nosotros como jugadores también estamos frustrados, porque queremos mostrar a la afición que estamos dando el máximo para ganar partidos. Estamos expuestos a la gente, a que puedan ver lo que hacemos bien y mal, pero eso es parte de nuestro trabajo, así que sólo nos queda un partido para irnos con buen sabor de boca”, aseveraba.
Por otro lado, sobre la asistencia al Palacio de los Deportes, Asselin indicaba que “contra el Barcelona vino a vernos mucha gente y para mí el público es como el sexto hombre en la pista, que apoya y ayuda mucho, porque nosotros no jugamos para nosotros mismos; a mí me gusta jugar para la comunidad y la ciudad en la que estoy. Por eso, para mi la gente es clave y si no hay nadie, nosotros tenemos que cumplir igual con nuestro trabajo, porque el partido del domingo (12:30 horas) es muy importante para nosotros”.
Finalmente, centrándose en el rival de la última jornada de liga, apuntaba que “Granada es un club que este año ha demostrado que tiene un buen equipo, con jugadores de mucho talento, y como pudimos ver en su partido de esta semana contra Unicaja, pelearon muy fuerte hasta el último minuto. Por eso, seguro que van a venir a Murcia a ganar, al igual que nosotros, para acabar la temporada con buen feeling, así que necesitamos estar a nuestro mejor nivel para llevarnos el partido”.