jueves, 20 de mayo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS

El DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, nos informa de lo siguiente:
La gran fiesta del fútbol sala se vive este sábado, 22 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Murcia entre ElPozo Murcia Turística y el FC Barcelona en el segundo partido de la eliminatoria de semifinales por el título de Liga. Y si fuese necesario un tercer encuentro sería el domingo 23 de mayo también a las 17:45 horas.
La cita comienza a las 16:00 horas en los aledaños del Palacio de los Deportes con hinchables para los más pequeños de la casa hasta la hora del comienzo del partido, a las 17:45 horas.
Reparto de vales descuento del parque Terra Natura entre los asistentes al encuentro.
Sin olvidarnos del concurso de pancartas que se pondrá en marcha dentro del pabellón murciano. La LNFS, Time Force y VEO7 premian en cada partido televisado por la cadena de Unidad Editorial la pancarta más llamativa e ingeniosa galardonada con dos Time Force, Reloj Oficial de la LNFS como premio.
Esta semana prepara tu pancarta sobre el fútbol sala, la plantilla de ElPozo Murcia Turística, Veo 7 o los periodistas Miguel Ángel Méndez, Alfredo Duro (alias Sean Connery) o Mati Prats.
Las cheerleaders del Ballet Buitrago amenizarán durante todo el encuentro, patrocinadas por la discoteca Novo.
Y en el descanso, no te pierdas la exhibición de 10 profesores de FIGHT-BOX actividad que combina técnicas de taekwondo con ejercicios aeróbicos al ritmo de la música. Una disciplina que está gustando en los gimnasios del sur de España.
Y el concurso de Marca-Toques con el Balón Oficial de la LNFS, Penalty Max 1000.
La fiesta del fútbol sala se vive dentro y fuera de la pista este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia.Te esperamos!Precios de las entradasLas entradas para los partidos de semifinales serán de 15 euros para adulto y 7 euros para infantil hasta 14 años