domingo, 23 de mayo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
2º PARTIDO PLAY OFFS SEMIFINAL
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3 FC BARCELONA 2
ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURISTICA FS:
Juanjo, Kike, Vinicius, Wilde y Esquerdinha también jugaronSaúl, Álvaro, Barroso, Mauricio,
Cristian, PC, Saad, Chico e Igor –cinco inicial- Javi Rodríguez, Carlos, Ari y Fernandao.
GOLES: 0-1 Carlos 17’, 1-1 Saúl 1-1 min 19, 2-1 Álvaro 22’, 2-2 Carlos 28’, 3-2 Esquerdinha 31’.
ÁRBITROS: Sres Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestaron a los visitantes Chico y Carlos del F C BARCELONA con tarjetas amarillas
PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Murcia. 4.500 espectadores. Realizó el saque de honor el futbolista Juan Varela del Atlético de Madrid.
COMENTARIO:
Victoria sufrida del POZO MURCIA TÚRISTICA FS, en su 2ª partido de ayer frente al FC BARCELONA, en su intento de forzar el desempate para la final por el tirulo pero el cuadro catalán no lo consiguió y el cuadro murciano va a jugar su 8ª final consecutiva para de nuevo conseguir intentar renovar el campeonato de este año y fué un partido lleno de emoción ya que los visitantes en ningun momento tiraron la toalla y jugaron un buén paritdo en defensa y tuvieron contragolpes muy rapidos y efectivos. El partido empezaba rápido intentanto el POZO conseguir el primer gol pero la defensa visitante estuvo muy bién y el cuadro murciano gozaron de bastantes oportunidades en el primer tiempo pero el gol no llegaba y los visitantes con contragolpes rápidos intentaban sorporender al cuadro murciano y en uno de ellos lo consiguieron por medio de CARLOS, en el min 17 abril el marcador para e FC BARCELONA, y llegó la incertidumbre pero el POZO no se vino abajo y a raíz del gol acentuó más su dominio y fué cuando tuvo todavia las ocasiones mas claras y llegó el gol del empate por obra de SAUL, en el min 19 y antes de este tuvo dos ocasiones más para haber conseguido algún gol más.
Terminó el primer tiempo con el empate y la emoción por todo lo alto el segundo comenzó de igual forma atacando el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, para ponerse por delante y fruto de ello fué el gran gol de ALVARO en el min 22 en una gran jugada del madrileño solo ante el portero y de gran técnica lo regatea y envia el balon al fondo de la red y el PALACIO se venía abajo . Siguió el FC BARCELONA, con contras rápidas y su jugador SADD, tuvo varias ocasiones que JUANJO merced a su gran partido ayer se encargó de neutralizar. También tuvo tiro al poste de IGOR por parte del FC BARCELONA, y por parte del POZO también tuvieron otro. Pero en una jugada de ataque del FC BARCELONA, llegó de nuevo el empate por obra de CARLOS, por medio de un tirazo impresionante que entró por el centro de la portería y que JUANJO no pudo evitar el pararlo.
Y siguió jugando el cuadro murciano y en una jugada tonta para los visitantes ESQUERDINHA, en un rechazo de CHICO, le llegó el balón y consiguió el 3 a 2 y el PALACIO SE VINO ABAJO. Por su parte JAVI RODRIGUEZ jugador del FC BARCELONA, tuvo problemas con un sector del público pero no pasó de ahí. Y a falta de 3 minutos los visitantes pusieron como portero jugador a CHICO, para intentar el empate pero no lo consiguieron y al final de los 40 minutos el cuadro murciano consiguió el objetivo que no era otro que la victoria.
Por parte del cuadro murciano destacar a todo el équipo por el espiritu de superación y por parte del FC BARCELONA SAAD, y su goleador CARLOS, los mejores buén équipo que puso las cosas dificiles pero no supo rematar el triunfo.
Para el cuadro murciano será su 8ª final consecutiva y hoy DOMINGO, sabrá el rival que le espera en la gran final en el partido entre el CAJA SEGOVIA Y EL XACOBEO LOBELLE SANTIAGO, que ayer ganaron los segovians en el PABELLÓN PEDRO DELGADO por 5 a 4 y forzaron el desempate con lo que hoy sabremos el desenlace del mismo.
También decir que ayer en los prolegomenos del partido hizo el saque de honor el murciano JUAN VARELA, que milita en el AT DE MADRID, y proclamado campeon de EUROPA, en la EUROPA LEAGUE. antigua COPA DE LA UEFA de la presente campaña