jueves, 27 de mayo de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
POR GENTILEZA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA NOS OFRECE LA SIGUIENTE NOTA INFORMATICA:
Actividades - Final por el título de Liga:
El Presidente de ElPozo Murcia Turística, José Antonio Bolarín y el Director deportivo, Francisco Serrejón, han presentado esta mañana las actividades que se realizarán en el 1º y 2º partido de la Final por el título de Liga, el sábado a las 18:00 horas y domingo a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Hinchables para los más pequeños
Desde las 15.30 horas, en los aledaños del pabellón murciano se pondrán varios hinchables para los más pequeños de la casa hasta el comienzo del encuentro.
Actuación del grupo ‘El Lunático’
El grupo El Lunático actuará antes y en el descanso de los dos encuentros de la Final que se disputan en Murcia. El conjunto español compuso la banda sonora de fútbol sala junto al equipo de VEO 7 'Fútbol a lo grande’. Una sintonía pegadiza que inunda los pabellones. Miguel Ángel Méndez, Alfredo Duro y Mati Prats, entre otros, pusieron los coros a esta canción del grupo español El Lunático. Esta canción transmite la alegría y el dinamismo de este deporte, a través de una melodía desenfadada y muy pegadiza.
Venta anticipada de entradas
El punto de venta anticipada de entradas estará disponible en la entrada del Palacio de los Deportes de Murcia y en la Avenida General Primo de Rivera, 14 en Murcia (Oficina Assist Vip & Events)- Empresa colaboradora del Club. En los siguientes horarios:
Jueves 27 mayo: 17:00- 21:00 horas.
Viernes 28 de mayo: 10:00-14:00 horas y 17:00-21:00 horas
Sábado 29 mayo: 10:00-13:00 horas
*A partir de las 15:00 horas en taquilla normal.
También pueden reservar las entradas a través de transferencia bancaria enviando un fax con el recibo: Fax: 968- 20 44 60, indicando el número de entradas infantiles y adultos, así como un teléfono de contacto.
Asimismo, os recuerdo los precios de las entradas:
-Infantil: 7 euros- Bono dos finales: 10 euros.
-Adulto: 15 euros- Bono dos finales: 25 euros.