sábado, 29 de mayo de 2010







ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS



RESULTADO PARTIDO 1º FINAL PLAY OFFS TITULO DELIGA



EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3 - MRA NAVARRA 2



ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURISTICA FS


:Juanjo, Kike, Álvaro, Vinicius y Wilde tambien jugaron Ciço, Saúl, Barroso, Esquerdinha y Mauricio



MRA NAVARRA: Juanito, Araça, Eseverri, Robert y Parrel tambien jugaron William, Rafa Usín,



Uge, Cuco, Jesús y Roberto.


GOLES: 1-0 3' Kike 1-1 9' Roberto 1-2 14' Robert 2-2 25' Vinicius 3-2 33' Mauricio.

ÁRBITROS: Sres Gracia Marín y Munez Carpintero
TARJETAS AMARILAS A LOS LOCALES Ciço, Wilde y Kike
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES: Roberto, Parrel Y Eseverro
Palacio de los Deportes de Murcia. 4.800 espectadores
PARTIDO OFRECIDO POR VEO 7 TELEVISIÓN
COMENTARIO:
Victoria por la minima del POZO MURCIA TURISTICA FS, en su partido inicial de los play offs por el titulo frente a un gran rival como ha sido el MRA NAVARRA, que a punto ha estado de dar la sorpresa y un equipo que no se rindió en ningun momento pese a ir perdiendo inicialmente y dio la vuelta al marcador por 1 a 2 haciendo sufrir al cuadro murciano.
Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre de la COMUNIDAD AUTONOMA D RAMON LUIS VALCARCEL, el partido comenzo intenso con dominio del POZO y KIKE, tuvo 3 ocasiones seguidas de marcar el primer gol hasta que en la 3 lo consiguio el CAPITAN MURCIANO en una jugada previa de VINICIUS que para el portero y el balón lo manda el jugador murciano a la red. Los locales seguian atacando con ocasiones varias pero los visitantes su juego bueno en defensa y jugadas rapidas ponian el peligro a JUANJO, que estuvo bién y fué ROBERTO,quien tuvo la primera ocasión para los visitantes.
Siguieron dando sustos y fué el jugador ROBERTO quién marcó el empate a 1 en el 19 antes del descanso dando la presumible sorpresa pero no por lo visto en el campo que jugo bién el cuadro navarro y se preveia lo peor.
Se llegó al descanso con el empate resultado injusto pues el POZO pudo haber marcado algún gol más pero el cuadro navarro lo contrarrestaba con contras rápidas. Y llegó el temido 1 a 2 también en una contra de los visitantes por medio de ROBERT, y el POZO veía como se le ponía el partido cuesta arriba pero sacaron fuerzas siguieron aprentando y en una de los ataques llegó la jugada del penaltí para los visitantes al dar con la mano en um defensa y los colegiados pitan el penaltí para los del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, que se encarga de tirarlo VINICIUS, y consigue el empate. A raiz de ahí el CUADRO murciano apretó para dar la vuelta al marcador y fué cuando llegó el deseado3 a 2 por obra de MAURICIO , en el min 33 por un gran disparo desde lejos que nada pudo hacer el meta navarro para pararlo y el PALACIO,se vino abajo los visitantes su entrenador puso a falta de min a su jugador ARACA, como portero jugador y bién que pudo haber conseguido el empate merced a tres ocasiones de JAVIER ESSEVARRI, una de ellas dió en el palo. Afortunadamente para el POZO MURCIA TURISTICA FS, no llegaron a entrar tuvieron alguna ocasion por obra de WILDE, VINICIUS, también de ESQUERDINHA, y al final de los 40 mintos victoria importante para el équipo murciano que sufrió pero al final consiguió el primer partido.
Mañana a partir de las 6 30 tendremos el segundo de nuevo en el PALACIO DE LOS DEPORTES, ofrecido por VEO 7 TELEVISIÓN.