lunes, 31 de mayo de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


2º PARTIDO PLAY OFFS TITULO DE LIGA

EL POZO MURCIA TURISTICA FS 2- MRA NAVARRA 1

ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURISTICA FS:
Juanjo, Kike, Álvaro, Vinicius y Wilde también jugaron Esquerdinha, Mauricio, Ciço y Barroso
MRA NAVARRA: Juanito, Araça, Eseverri, Jesús y William también jugaron Uge, Cuco, Robert, Roberto, Parrel y Rafa Usín
ÁRBITROS: Sres Peña Díaz y Peña Gómez
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES UGE Y RAFA USIN
GOLES: 1-0 Saúl 9’, 2-0 Wilde 14’, 2-1 Jesús 37’
Palacio de los Deportes de Murcia. 4.000 espectadores.
COMENTARIO:
2ª VICTORIA del POZO MURCIA TURISTICA FS, en su partido de ayer tarde frente al MRA NAVARRA, y con este triunfo el cuadro de DUDA, acaria el titulo de liga y el triplete de la presente temporada. El partido de ayer no fué tan vistoso como el del sábado pero tuvo emoción solo en los últimos 5 miuntos del encuentro cuando el entrenador del MRA NAVARRA puso al portero jugador ARACA, y fué cuadro pamplonica puso en dificultades al cuadro murciano con el gol de JESUS, en el 37 y con algunas ocasiones de ESSEVARRI Y RAFA UGER, que se encargo de neutralizar JUANJO.
Hasta ahi el partido fué de dominio casi total del POZO MURCIA TURISTICA FS, que estaba menos cansado que el visitante que se veia más flojo y con la memoria de la derrota del partido inicial y comenzo el encuentro con dominio local y con ocasiones de los jugadores murcianos que querian resolver la contienda rapidamente pero el primer gol no llegaría hasta el minu 9 por obra de SAUL, El cuadro murciano siguió atacando y los visitantes se defendian bién pero no llegaban con claridad como en el partido del sábado y el segundo gol llegó en el 14 por obra del goleador WILDE. En el segundo tiempo el cuadro murciano controlaba el partido y tuvo bastantes ocasiones para haber conseguido algun gol pero los visitantes lo impedian y también tenian algunas ocasiones aisladas. Pero a fata de 5 minutos su entrenador puso al portero jugador
ARACA y fué a raíz de ahi cuando puso cerco a la porteria de JUANJO y llegó el inquietante 2 a 1 por obra de JESUS para los visitantes en el 37 . Tuvieron alguna ocasión de ESEVARRI,UGE Y JESUS para poder empatar el partido y forzar la prórroga, pero JUANJO, se encargo de neutralizarlas.
En definitiva el POZO con el 2 a 0 tiene opción para el próximo fin de semana revalidad el titulo de liga y conseguir el triplete de la temporada con la COPA Y SUPERCOPA, .El MRA lo va a tener dificil, ya que parece que estan mas cansado que el cuadro murciano tras jugar más partido y más dificiles en los play offs esperemos que el próximo sábado el cuadro de DUDA, consiga el campeonato.