lunes, 31 de mayo de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el entrenador del CLUB Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ al termino del partido de ayer frente al MRA NAVARRA:
El técnico de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, mostró su satisfacción por el triunfo de su equipo, que les acerca a una sola victoria de proclamarse campeones de Liga. El hispano-brasileño reconoció que fue un partido “menos atractivo” que el del sábado, condicionado por el “cansancio” del día anterior, un hecho que, en su opinión, les restó “chispa en ataque”.
Sobre el duelo en sí, Duda argumentó que tras colocarse con 1-0, su equipo asumió menos riesgos en defensa que durante el primer envite de la serie. “De ese modo, intentamos evitar que ellos nos cogieran la espalda como en el primer encuentro de la eliminatoria. Conseguimos el objetivo, pero después fallamos ocasiones al contragolpe, no matamos el partido, y eso facilitó que ellos tuvieran sus opciones al final con el portero-jugador”, manifestó.Pese al 2-0 en el cómputo global de la final liguera, el entrenador del conjunto murciano no cree que tengan el título al alcance de la mano. “Los resultados de los dos partidos en Murcia son un reflejo de la igualdad y dificultad que entraña esta final. Ahora tenemos que ir a Pamplona, y creo que conseguir una victoria en dos encuentros allí será todavía más complicado que en Murcia”, señaló.Respecto a la afluencia de público, el mister del equipo murciano destacó que “no es la cantidad de aficionados esperados pero si la calidad de siempre!, finalizó
.