viernes, 21 de mayo de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
OFRECEMOS A CONTINUACIÓN, las declaraciones de ambos entrenadores para el partido de mañana sábado entre el POZO MURCIA TURÍSTICA FS Y EL FC BARCELONA
EL ENTRENADOR DEL FC BARCELONA MANIFESTABA LO SIGUIENTE:
Creo que en el primer choque no jugamos mal, ElPozo es un equipo que martillea tus defectos, y justo lo que no queríamos que pasase, ocurrió. Son muy eficaces y supieron aprovecharon los tres o cuatro desajustes que tuvimos”, recalcó.
Sobre el conjunto murciano, el técnico catalán comentó: “Es un magnifico equipo, muy bien entrenado. La columna vertebral llevan años jugando juntos, han ganado títulos y en todo momento saben lo que tienen que hacer”.
El conjunto blaugrana intentará ganar los dos partidos en Murcia y plantarse en la final, pero como bien dice Carmona, es algo difícil pero no imposible: “En estas eliminatorias solo puedes ir partido a partido. El encuentro del sábado es una final, es complicado pero somos conscientes de nuestras posibilidades, también lo era ganar dos veces en Santiago y lo conseguimos”, finalizó.
Por su parte el entrenador del POZO MURCIA TURISTICA DUDA manifestaba lo siguiente:
El equipo siempre ha tenido fe en sus posibilidades, ha mantenido su estilo, su forma de jugar y con acierto y una buena defensa, y así a pesar de empezar perdiendo, le dimos la vuelta”, señaló.
En relación al equipo blaugrana, Duda, remarcó la buena defensa que realizan: “Es un equipo muy rocoso, muy duro y que defiende muy bien, como ya he dicho alguna vez es estratégicamente el mejor equipo de la liga”.
Ahora el conjunto murciano tiene dos oportunidades para finiquitar la eliminatoria y plantarse en la final, pero siempre hay que pensar en el próximo partido: “Afrontamos el partido del sábado con la misma ilusión con la que afrontamos el del martes. En estas eliminatorias ya se sabe que hay que ganar dos partidos, la idea es hacerlo cuanto antes, si luego se pierde y hay que llegar al tercer partido, la afrontaremos de igual forma”, concluyó el entrenador hispano-brasileño.