viernes, 14 de mayo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Por gentileza del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el entrenador del club Eduardo Sao Thiago ‘Duda.
Tras la victoria de ElPozo Murcia Turística ante Carnicer Torrejón con un contundente 1-6 en el primer partido de cuartos de final por el título de Liga, mañana en el segundo encuentro el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ podría cerrar la eliminatoria y esperar rival de semifinales. Pero el mister avisa “todas las eliminatorias están abiertas, incluso la nuestra. Pero, evidentemente, Lobelle y nosotros dimos un paso más grande que los demás”.
El encuentro ante el equipo de José Carnicer, que mañana volverá a sentarse en el banquillo, parece a priori fácil mirando el marcador del choque de ida. Pero el técnico del conjunto murciano se muestra cauto al hablar del Carnicer.
“Siguiendo con las declaraciones de uno de mis jugadores, Álvaro, que ha estado muy acertado, reafirmo que el Carnicer por su trayectoria merece un respeto. Juega de la misma manera ante los grandes, y por este motivo, consigue muchas veces tan buenos resultados. Si el partido les sale de cara, será un equipo muy difícil de combatir porque juega muy bien a la contra, con mucha calidad”, argumenta y añade que “es un equipo con mucho amor propio. Por lo tanto, es mucho más difícil matar a un equipo que lo tenga de uno que no”.Pese a esperar un partido complicado, el entrenador de ElPozo Murcia Turística da las claves para conseguir la victoria.
“La clave será repetir lo que hicimos bien y no perder tantos balones como hicimos al inicio del partido en Torrejón, cuando dimos oportunidades para que nos marcaran y en la que tuvo un papel protagonista el portero. Pero poco a poco nos fuimos asentando y, sobre todo, en la segunda parte defendimos muy bien y salimos desde atrás con bastante solvencia. Tenemos que conseguir no cometer errores para que la calidad salga a relucir marcando diferencias a nuestro favor”.ElPozo Murcia Turística si pasa a semifinales tendrá que esperar hasta el sábado para conocer al rival aunque podría cerrarse el viernes. A juicio del mister, como se dieron los resultados del primer partido de cuartos de final “han dejado las eliminatorias muy abiertas, incluso la nuestra. Nosotros quizá lo tengamos más cerca porque contamos con dos partidos en casa para ganar uno, como el Lobelle, aunque el equipo gallego puede que tenga una baja muy importante.
Habrá que esperar”.Al adelantar las fechas de las semifinales y final, ahora interesa cerrar cuanto antes la eliminatoria de cuartos para tener más días para preparar el siguiente como dice el mister “los que terminen antes la eliminatoria de cuartos tendrán más ventaja”. Asimismo, afirma que “era la mejor opción de las que se barajaban para terminar antes del 11 de junio por el Mundial de Sudáfrica. Barcelona o Lobelle y nosotros tendremos un desplazamiento más complicado para las semifinales, pero eso si, los cuatro que lleguen a esta eliminatoria tendrán poca recuperación, pero los otros cuatro estarán