sábado, 12 de junio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

POR gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos informa de la siguiente nota informativa:
El director deportivo de ElPozo Murcia Turística, Fran Serrejón, ha presentado esta mañana al primer fichaje del equipo para la próxima temporada, el guardameta valenciano, Rafael Fernández Pérez, más conocido como ‘Rafa’ que ha firmado por dos temporadas y lucirá en su camiseta el dorsal 12.
Serrejón señaló que “aunque su contratación es para los dos próximos años, esperemos que se quede algún año más”. Asimismo indicó que “el Club está volcado con la confección de la plantilla de la próxima campaña y espera que Rafa dé un buen rendimiento y ayude a la consecución de los retos propuestos, incluido el de la Copa de Europa”.
Por su parte, Rafa entusiasmado con su nuevo equipo manifestó que “estoy muy contento, cuando se llega a un equipo como ElPozo Murcia Turística vienes con muchas ganas y, sobre todo, sabiendo que vamos a luchar por títulos. Es lo máximo que puede aspirar un jugador. Vengo a una plantilla, que por lo que me ha contado Fran es un grupo muy bueno y yo vengo para aportar lo máximo”.
Rafa llega a ElPozo Murcia Turística tras conseguir el equipo algo inédito en el Club murciano, el triplete con la Supercopa, Copa de España y revalidar el título de Liga. Ante el reto de igualar la temporada, Rafa explicó que “para los jugadores que nos gusta el fútbol sala, que nos gusta competir, ganar títulos… estar en un Club que opta a ellos es lo máximo. Un jugador siempre mira lo mismo, ganar. En Playas de Castellón he estado bien pero nunca he tenido ese punto de luchar por un título, entonces cuando vuelves a tener ese reto ante ti, sientes mucha satisfacción y sabiendo que vengo a un Club que ahora es el mejor del mundo”.
El guardameta valenciano lucirá en su elástica el dorsal 12 que anteriormente defendía el ciezano Juanjo, circunstancia que no le molesta a Rafa que solo mira el presente y el futuro. “De momento mi pensamiento es que no vengo a sustituir a nadie. Yo vengo a ser uno de los dos porteros que hay en ElPozo Murcia Turística. El pasado no importa por lo menos para mí, sólo el presente y el futuro. Voy a compartir portería con Chico, que me han hablado muy bien de él, y espero que juntos junto con Guaiba que nos meterá caña y compañeros y cuerpo técnico podamos siempre optar a estar arriba y a ganar títulos”.
Asimismo Rafa relató los motivos por los que ha recalado en el equipo murciano. “Cuando me llamó Fran tenía otras ofertas pero como lo que le comenté a él, un jugador lo que quiere es luchar y ganar títulos y es lo que me ofrece ElPozo. Y después, viendo la temporada que han realizado ganando casi todos los títulos y lo complicado que es… el objetivo tiene que ser igualar la temporada o superarse. Y creo que todos los que forman ElPozo quieren lo mismo, sacar el máximo rendimiento a esta plantilla y lo que vengo repitiendo, ganar títulos”.
Nombre: Rafael Fernández Pérez
Fecha de Nacimiento: 13/06/1980
Lugar de Nacimiento: Valencia
Palmarés:
41 Veces Internacional
1 Campeonato del Mundo (China Taipei 04)
1 Campeonato de Europa (Chequia 05)
1 Campeonato de Liga (07/08)
2 Copas de España (2002, 2007)
3 Supercopas (2004, 2005, 2007)
1 UEFA Futsal Cup (2006)
3 Copas Intercontinentales (2006, 2007, 2008)
1 Recopa de Europa (2008)
1 Copa Ibérica (2005)
1 Liga División de Plata (99/00)
1 Copa Generalitat Valenciana (2003)
Mejor Portero de la LNFS (2001)
Trayectoria:
1999 - 2003 Valencia Vijusa
03/04 - 04/05 - Playas de Castellón
05/06 - 07/08 - Boomerang Interviú
08/09 – 09/10 - Playas de Castellón
10/11-¿? ElPozo Murcia Turística
También los lectores disponen del audio de esta rueda de prensa