martes, 8 de junio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos informa de la siguiente nota informativa:
ElPozo Murcia Turística formado por la directiva, plantilla y cuerpo técnico con los tres trofeos de la temporada; Supercopa, Copa de España y, la más reciente, la copa de la Liga 2009-2010, han sido recibidos esta mañana en el Palacio de San Esteban por el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel
Junto con el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro Alberto Cruz y el director general de Deportes, Antonio Peñalver, quienes entregaron al presidente del Club, José Antonio Bolarín, de una placa conmemorativa por los triunfos conseguidos.
A las 13:00 horas, el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, junto con el concejal de deportes, Miguel Cascales, recibían al equipo y el hacían entrega de una placa conmemorativa al dueño y principal patrocinador, D. Tomás Fuertes, y al presidente del Club, José Antonio Bolarín.
Asimismo, ElPozo se dirigió al santuario de la Fuensanta, patrona de Murcia, para realizar la ofrenda floral a la Virgen.
Esta noche alrededor de las 21:30 horas en la Cúpula de San Lorenzo, la directiva, cuerpo técnico, plantilla y empleados de ElPozo Murcia Turística disfrutarán de la cena oficial para celebrar la mágica temporada.