jueves, 22 de julio de 2010

ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 21 22 Y 23 DE JULIO 2010.-
MIERCOLES 21 A LUNES 26.- CONCENTRACION NACIONAL CSD TECNIFICACION MARCHA ATLETICA.- PONTEVEDRA.-
Han sido convocados para esta concentración Melisa SáncheZque lograra la Medalla de Plata en el Cto. de España escolar cadete en 3 km. marcha y Manuel Bermúdez que recientemente batiera el récord de España infantil en 5 km. marcha.
26 A DOMINGO 1 DE AGOSTO.- XX CAMPEONATO DE EUROPA DE ATLETISMO.- BARCELONA.
Participarán Juanma Molinay Miguel Ángel López en la prueba de 20 km. marcha. Nuestros atletas están en un buen estado de forma y listos para darlo todo el próximo Martes 27 a las 8,05 de la mañana. Mguel Ángel debutará en un gran campeonato absoluto a nivel individual - este atleta acaba este año en la categoría promesa, pero ya ha vestido la camiseta nacional en 4 eventos absolutos "Copas de Europa y Mundo por naciones".
Para Miguel Angel, esta será su 16 internacionalidad y 5ª a nivel absoluto, MALO - a ver si este promesa lucha por estar bien delante. Para Juanma Molina esta será su 32 internacionalidad y 21 a nivel absoluto. Ya fue medalla de bronce en los europeos de Munich y su veteranía, lectura de las carreras y experiencia internacional será un punto muy importante para tener en cuenta.
Una pena que no esté Benjamín Sánchez debido a una lesión de la cadera, pero esperamos que para el año que viene sea un fijo en el mundiaL
. También estará como uno de los entrenadores oficiales, José A. Carrill, que al igual que Juanma, esta será su 32 presencia con la selección Española. Y cabe destacar que otro miembro de nuestro club estará presente en estos campeonatos a nivel oficial, se trata de Sonia Carrillo que debutará como JUEZ de atletismo en un gran evento internacional.
En otro orden de cosas, hacer mención a que entre los voluntarios del campeonato habrán otros 4 socios del club: David y Patricia Hurtado; Manuel Villalba y Pascual Ruiz

No hay comentarios: