martes, 20 de julio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA,
EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL CB MURCIA nos remite la siguiente nota informativa:
La Asociación de amigos de Baloncesto Triple Doble aprovecha el stand del CB Murcia para renovar el abono.
Con esta aportación se supera la cifra de seiscientos abonados cuando todavía quedan dos meses y medio para comenzar la competición. Hay que destacar que el 15% del total de abonos vendidos hasta ahora, pertenece a nuevos aficionados.Triple Doble ha querido mostrar su apoyo al club, renovando el abono en el stand que está situado en el centro Comercial Thader.
Con su presidente a la cabeza, Ramón Avilés, han sido varios los miembros de esta Asociación que han decidido acudir en grupo para formalizar la renovación
. Sea en LEB o en ACB, Triple Doble mantiene su compromiso de ayudar en todo lo posible al CB Murcia, con el fin de que la gente de la Región, siga disfrutando durante muchos años del mejor baloncesto.
Aprovechando que las oficinas del club están cerradas durante el fin de semana, los aficionados que lo deseen pueden acudir, al igual que ha hecho Triple Doble, al centro comercial Thader.
Los precios oscilan entre los 50 euros el más barato y 100 el más caro. El total del importe pagado será descontado del abono de la próxima temporada si el equipo asciende a la liga ACB. Más información en la web www.cbmurcia.com y en el teléfono 968 245 540.

No hay comentarios: