martes, 27 de julio de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA,-
La Campaña “Te devolvemos tu dinero” está teniendo un gran éxito entre los aficionados al baloncesto.-
Ya somos 700
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACION DEL CB MURCIA, informamos de la siguiente nota de prensa;
Todavía faltan más de dos meses para el inicio de la liga, pero los seguidores del CB Murcia no quieren esperar para obtener su abono. Son más de 700 los aficionados que, a través de nuestras oficinas, stands móviles, teléfono o internet, se han unido al nuevo proyecto. Además, el 15% de esta cifra corresponde a nuevos abonados. Un porcentaje importante de seguidores que se suman a nuestro club. Queremos agradecer el apoyo mostrado por la gente durante estas primeras semanas.
El esfuerzo lo vamos a compensar con trabajo, y pondremos todo de nuestra parte para que el equipo regrese a la liga ACB.Para quién todavía no tiene su abono, cabe recordar que contamos con los precios más asequibles de toda la liga. El importe oscila entre los 50 y 100 euros, y además se incluye una oferta especial sin precedentes en los clubes de baloncesto. Si el equipo consigue ascender de categoría se descontará del abono en ACB el total del dinero desembolsado durante esta temporada.
Una iniciativa que, de momento, está teniendo una gran aceptación.Nuestras oficinas estarán abiertas durante todo el verano. El horario de atención es 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a jueves y los viernes de 10:00 a 14:00. Más información en el teléfono 968 245 450 o en la web www.cbmurcia.com.

No hay comentarios: