sábado, 3 de julio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
CAMPUS XAVI SANCHEZ.-
VUELTA AL TRABAJO
El departamento de comunicación del CB MURCIA, nos informa de la siguiente nota de prensa:
Tras la excursión al Parque Acuático de Vera, los chicos y chicas del “Campus CB Murcia Xavi Sánchez”, han vuelto a la pista para entrenar. Como venía siendo habitual en los días anteriores, a un grupo le ha tocado físico y al resto entrenamiento con balón.Los más pequeños han trabajado con Fernando Ibañez en la pista de atletismo. Mientras, en el pabellón se ha realizado técnica individual y también algo de estrategia. Se trata de adquirir el máximo de información posible sobre su deporte favorito. Pese al intenso calor, todos han aguantado como auténticos campeones.
Por eso, los monitores del Campus los han premiado con un baño. Antes de comer, el grupo al completo ha ido a una playa de Vera situada muy cerca del Hotel México.Tras el almuerzo, continúa el entrenamiento.
Los medianos se marcharán esta tarde a la piscina con Carlos Grávalos para hacer natación. El resto tendrán competiciones de baloncesto dirigidos por Xavi Sánchez, Begoña Pallardó y Alberto Antuña. Las sorpresas no terminan aquí. Después de la cena está previsto que los chicos disfruten de un espectáculo, que conduce el presentador de televisión Alonso Caparrós.

No hay comentarios: