viernes, 9 de julio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL CB MURCIA, informamos a los lectores de la siguiente nota de prensa:
Faverani renueva con el Club Baloncesto Murcia.
El pívot brasileño desea continuar en Murcia y regresar a la ACB.
Tras un año difícil y complicado por las lesiones, Faverani jugará con el CB Murcia en la Adecco Oro. El deseo del pívot brasileño siempre ha sido el de quedarse en Murcia y finalmente ha llegado a un acuerdo con el club.“Nos parece una apuesta de futuro.
Es un jugador que durante la pasada campaña sufrió muchos problemas físicos que arrastraba de la temporada anterior. Pero ha demostrado, que cada vez que juega más de 20 minutos cumple. Nos parece que tiene un gran talento y puede explotarlo en Murcia”, afirma Paco Guillem, director deportivo del club.Además Faverani conoce muy bien la competición.
Ya jugó en la Adecco Oro tanto con la Axarquía como con el CAI Zaragoza. Con tan solo 22 años sigue siendo un jugador en progresión, con enormes cualidades al que se le puede sacar mucho rendimiento. En su última temporada en la segunda categoría consiguió un promedio de más de 12 puntos por encuentro jugando un total de 29.
En la ACB las lesiones le han mermado. Pero partidos en los que ha participado más de 20 minutos como contra Valencia, Barça o Gran Canaria, consiguió anotar 15, 12 y 10 puntos además de capturar 6, 10 y 8 rebotes respectivamente.El club confía en que este año sea uno de los jugadores que más pueden aportar al conjunto de Luis Guill, y ayudar a devolver al equipo a la ACB. Faverani no ocupará plaza de extracomunitario al contar con pasaporte.

No hay comentarios: