viernes, 9 de julio de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del CB MURCIA, informamos de la siguiente nota informativa:

Xavi Sánchez se incorpora al cuerpo técnico del CB Murcia,

Dspués de 12 temporadas defendiendo la camiseta del club, Xavi Sánchez aportará sus conocimientos desde el banquillo
Ha sido el jugador que más partidos ha vestido la camiseta del conjunto murciano y el que más años lo ha capitaneado. Después de 12 temporadas como jugador, su aportación continúa. Aunque esto no es una retirada de las canchas.

Xavi pretende compaginar su labor dentro del club con su carrera como jugador.“Es el final de un ciclo, pero no me quiero retirar como jugador. Soy consciente de cuál es la situación actual y de la edad que tengo, pero todavía me veo capacitado para jugar al baloncesto”, asegura Xavi Sánchez.Se une al cuerpo técnico que capitanea Luis Guill con distintas funciones. Hará de scouting, elaborando informes sobre el equipo rival, participará en los entrenamientos matinales del primer equipo y supervisará el trabajo de la cantera.
Durante la próxima semana, Xavi Sánchez, tiene previsto viajar a San Sebastián para finalizar el último grado de entrenador de baloncesto. “En estos momentos, mi idea de futuro es convertirme en entrenador”. Este es el primer paso para comenzar una carrera que seguro que será tan duradera o más que la que está viviendo como jugador. Sin embargo, todavía no se ve entrenando al club al que tantos años ha permanecido

No hay comentarios: